El tiempo se está acabado esponja.
Todo se estaba conjugando, paralelamente con el disfrute del momento de la nueva noticia, pero a la vez algunas cosas se estaban viniendo abajo. Los preparativos de la boda de mis mejores amigos estaban a nada de hundirse más feo que el Titanic.
Cris y Liz se comieron la torta antes del recreo y pues ahí andamos buscando vestidos de novia para que no se vea el vientre a la novia; sin embargo, Cris andaba más destrampado, pareciera que en su adolescencia nunca la vivió y quería hacerlo meses antes de la boda, ¿Qué le paso?, solo dios sabe que ocurre por la mente de él.
Mi querido Doctor y su prometida no es como si fuera miel sobre hojuelas; Cris andaba completamente ocupado en su trabajo, creo que había una epidemia entre los famosos pues últimamente todas las estrellas querían hacerse más cirugías, aumentarse los labios, quitarse grasa de donde no había, aumentarse senos, etc, etc. Y eso era el constante martirio de su prometida porque el doctor a veces dormía en las estancias del mismo hospital y obviamente ello derivaba que Jenny se enojara porque no habían visto nada de los preparativos de la boda.
Los días para dar mi respuesta sobre la BBC estaban por acabarse, y todavía no la tenía, ya no sabía si reír o llorar; empacar o empezar a mejorar mi inglés todo chundo. O al menos ese era el plan, pero lo más absurdo que se llegó a pensar ocurrió.
Estábamos comiendo/cenando casi casi en el foro cuando Alice Sparks entro como alma que llevaba el diablo.
—¡Deben de escuchar esto!—hablo eufóricamente.
«La conductora Daniela Delacour se retira de los Estados Unidos para decirle ¡Hola! A las tierras inglesas»
—¿Cómo dices que dijiste?—pregunto Dylan.
¿Qué acaba de decir esa maldita?
Nos quedamos atónitos en cuanto procesamos lo que estaba diciendo aquella mujer que siempre tenía las ultimas noticias de no solamente la farándula si no dé todo el mundo, fuese quien fuese; pero se suponía que no se filtraría nada de esta decisión a la prensa, pero aquí estábamos escuchándolo.
«Las fuentes aseguran que la cadena BBC la quiere para ser su nueva conductora de planta, pero seamos honestos y pongámoslo en perspectiva, Daniela Delacour no supera ni siquiera los veinte cuatro años, ¿Acaso creen que la princesa "americana" que es más latina dejará estas tierras y se embarcará hacia el otro lado del mar?, ¡yo creo que no!»
—¡Que se vaya a freír espárragos!—apagué la tele, estaba temblando del coraje, —¿Cómo fue esto posible?
—¿Qué haremos?—pregunto Dylan mirando sobre su vaso de agua.
Karen dejo de lado su plato y se levantó de la mesa, —Si el señor Brown escucha esto pensara que tomaste la decisión y la diste a conocer primero a los medios que antes que a él o al señor Cooper.
Me levante aturdida ante toda la conmoción, —¡No haremos nada!, esto se filtro pero ello no significa que mi decisión fuera tomada, ¿o si?—arquee una ceja. —Terminemos de comer y vamos de vuelta al foro pues Butler volverá para Navidad con Jimmy Falcon o al menos eso es lo que esta empezando a decir la cuenta de Tik Tok—gire sobre mis talones con un carácter helado. —Y creo que Alice estará feliz de dar aquella noticia, ¿no es así?
Alice me miro con una sonrisa en el rostro. —¿eso quiere decir que tengo que ir a maquillaje y vestuario?
Karen asintió y la morena salió corriendo.
La comida no fue tan ligera como lo había sido antes de la noticia.
Dylan me dio un leve codazo en las costillas para llamar mi atención, —Vamos quita esa cara y danos una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es el Rey
FanficSalir con una estrella a la que conociste gracias a un golpe en la cabeza no es muy fácil que digamos, y menos cuando consigue el papel de su vida.....