El sonido de llamas reina en el lugar donde se encontraba en el momento Kai Chisaki, ex lìder del clan Yakuza Shie Hassaikai, ahora mismo solamente un hombre cuyos sueños y motivaciones fueron destruida por completo por personas que el considera inaptas y desilusionadas.
Los pasos de Tomura y Mr. Compress acercandose hacía él no se hicieron tardar, Tomura llega primero pateando la camilla en la que estaba aprisionado.
- Así que dime otra vez, Quien sera el siguiente líder..? - Shigaki mira a Overhaul burlonamente, su tono siguiendole el paso.
Overhaul nisiquiera se volteo para ver a Shigaraki, solamente decide hablar.
- ¿Has venido a matarme? - Pregunta. Sus ojos no tienen ni una sola pizca de brillo.
- No, pense en lo que más odiabas... - Pausa. - Te odio demasiado... eres un engreido total - Tomura se quita su mascara.
Mientras Tomura habla, Mr. Compress se acerca hacía Overhaul encapsulando con su quirk el brazo izquierdo del mismo. Overhaul solamente volteo a ver con esa misma mirada a Mr. Compress, pero esta vez traía algo de confusión consigo.
- Es por el brazo... - Mr. Compress hace un movimiento de manos y la bola desaparece
Repentinamente en sucesión Tomura solamente saco una caja de la gabardina de Overhaul.
- Hay dos cajas aca, cual es el producto final? - Pregunta. - Oh bueno... - Cierra la caja y la guarda.
Overhaul abrio ampliamente sus ojos mirando la caja, ese era el esfuerzo en lo que tanto se empeño y sacaria a los Yakuza de la ruina, no podia dejarlo ir así como así. A pesar de estar en ese estado, no queria perder por lo que tanto se había esforzado.
- ¡Devuelvemelo..! - exclama debilmente.
Tomura se le quedo viendo un momento a Overhaul casi que totalmente ignorando las palabras que el mismo acababa de decir.
- ¿Sabes algo Overhaul? - Pregunta. - Alguien que puede quitarle sus Quirks a las personas, no deberia de depender del suyo propio... - Tomura baja su mano hacía el brazo de Overhaul con el mismo ritmo.
Overhaul, o más bien, Kai Chisaki sabe lo que significaba perder su Quirk para siempre. Todo el tiempo a su alrededor se paro con el mismo solamente pensando en todo lo que estaba pasando ahora que iba a pasar.
Todos sus esfuerzos que había hecho en vida se iban a ir a la borda por su culpa, perdió su honor al traicionar a la persona que tanto respeto y le dio un hogar... destruyó la organización que tanto atesoraba que resurgiera por sus ambiciónes, pero lo peor es que, no iba a poder traer de vuelta a esa persona que incluso pudo haber llamado padre. Pudo...
Pero como si por arte del destino se tratara, algo detiene a Tomura, eso es el sonido de un carro acelerando violentamente hacía ellos. Algo casi que sin sentido pues se supone que esa calle estaría vacía en ese momento. Pero aun así esta sucediendo...
El carro esta casi que chocando con los bordes de la autopista donde se encuentra, hasta que finalmente solamente se escucho el pitido del carro dirigiendose con rapidez y sin frenar hacía donde está el grupo.
Tomura, al igual que Mr. Compress, reaccionaron rápido saltando afuera del camino. El carro pasa a la par de Kai, casi arrollando al mismo. Casi causando su muerte.
- Tsk... ¿quién es él? ¿Acaso en ultima instancia un subordinado de Overhaul para rescatarlo..? - Se cuestiona Tomura. - No se precipiten, no sabemos su Quirk. -
La ultima vez que habían sido imprudentes les costo caro...
Overhaul por su parte mira con algo de sorpresa dibujada en su mirada hacía el carro que casi era su parca, sin saber como reaccionar ante ello, decide intentar recuperar la esperanza de vivir ya que no quiere que todo se fuera por la borda así sin más.
ESTÁS LEYENDO
- A Doctor in a Plague -
Fanfiction- A Doctor in a Plague - ... Kai Chisaki, el ex Yakuza, está libre y fuera del alcance de Tártaros, pero él no está libre en el mundo que conocía. Un mundo en el que un virus mortal pasa infectando a sus portadores para convertirlos en muertos vivie...