Mecia suavemente a kirishima mirando como dormía, se veía tan tranquilo. Le gustaba bastante cuidarlo, nunca había caído en cuenta que le gustaba cuidar niños y menos bebés aunque talvez solo era porque a quien cuidaba era a Kirishima, a ese pequeño que adoptó hace un tiempo y no se arrepentía en lo absoluto.
Se levantó y fue a dejarlo a su habitación, lo recostó despacio en su cuna acomodandolo para que no se lastimara.
Aunque parecía dormido realmente no, solo tenía sus ojos cerrados aunque no negaba que comenzaba a sentir demasiado sueño, en cuánto salió de la habitación se volteo boca abajo y sintió lo suave que era estar en una cuna, era como si abrazara un osito de peluche.
Talvez no sería del todo malo dejar que me cuide.. - dijo kirishima, en cuanto reaccionó sobre lo que dijo se corrigió - solo porque fatgum es feliz cuidándome, no porque me guste esto... No me gusta.. cierto?.. - miro sus manos basta confundido y eso le molesta a tanto, no podía gustarle eso! Era imposible..
Talvez lo que realmente le gustaba era el sentimiento de que lo cuidarán más que dormir en una cuna o así, talvez porque desde pequeño no tuvo atención o amor.. o una familia.. o cariño.. no tuvo nada de eso.. eso le gustaba
Ser amado por alguien
Era un sentimiento cálido y acogedor, lindo y dulce. El sentir que alguien te amaba, que se preocupaba porque estuvieras bien, porque fueras feliz.
Eso le gustaba más que nada, más que el cambio de pañales, los biberones, chupetes y peluches. Era un sentimiento tan lindo que jamás había sentido al menos no desde que tiene memoria y eso es bastante.
Tener un padre abusivo no es nada lindo y tampoco muy viable que digamos, claramente la falta de atención, los gritos, golpes, las veces que escapó de casa para no escuchar los gritos, para no recordar cómo su madre, su mayor adoración y su única compañía, fue asesinada frente a el por la persona que llamaba padre. Nada de eso incluía una posca de amor, de atención, un "lo hiciste bien" o un "te amo eijiro" nunca salieron de la boca de su padre, si única familia.
Al menos recordaba vagamente una vez (la última) que su madre le dijo que lo amaba, pocos segundos antes que su padre abriera la puerta donde estabas escondidos y la asesinara de la manera más horrible frente a el.
Podía recordar que le dijo su madre
"Porfavor huye lo más lejos de aquí, se feliz, disfruta de tu vida y nunca vuelvas a esta casa. Te amo mi eiji, mi pequeño niño"
Luego de eso solo gritos y súplicas, no de su madre, si no de el. Suplicando que se detuviera, que no se acercará a el, que lo dejara en paz, que no lo tocara. Pero no lo hizo, ninguna de las veces. Ni una sola.
No quería estar solo y menos después de recordar eso, empezó a llorar bastante fuerte para llamar la atención de fatgum.
Eiji?! - entró preocupado, se acercó y lo cargó. - que pasa mi bebé? - lo pego a así pecho despacio mientras acariciaba su espalda
K-kiyoshi.. - dijo apretando la playera de fatgum. Ese era el nombre de su "padre". Temblaba bastante y tenía lágrimas en sus ojos
Con solo eso logro comprender que le sucedía a su pequeño. No sabía bien que había pasado a detalle pero haría lo que fuera por verlo bien, lo cargó hasta su habitación y se sentó en la cama. Acarició su mejilla apartando su cabello de su cara.
Eiji mí bebé, el ya no está aquí, no podrá lastimarte nunca más, yo te cuidare siempre. Ya no llores mi cielo -apartó despacio a eijiro de el y beso su mejilla, odiaba tanto verlo llorar aunque se veía tan lindo con sus mejillas rojizas y sus hermosos ojos rubí vidriosos.
Acariciaba su espalda despacio mientras lo mecia suavemente, poco a poco el pequeño se calmaba dejando solo suaves sollozos y ligeros temblores.
Fatgum.. -dijo despacio eijiro
Si? - noto que había vuelto a la normalidad o al menos según el ya que no se había ido en primer lugar
Quiero cambiarme - dijo separándose de el
Ah.. claro - lo bajo y dejo parado, se levantó y se dirigió a la puerta - si nescesitas algo puedes decirme.. lo siento
Fat! No espera - fue hacia el y tomo su mano - no.. no quiero quedarme solo.. porfavor
Pero no quiero molestarte red - dijo y volteó a mirarlo
Solamente le decía de esa manera en la agencia y cuando estaba.. triste o serio. Talvez también cuando estaba molesto pero nunca lo había visto así más que cuando lo sacó de esa horrible casa.
Fat.. - lo abrazó algo fuerte - papi.. porfavor no te vallas
Al escuchar como le dijo su pequeño tomo su mejilla obligandolo a qué lo viera, sus ojos tenían pequeñas lágrimas de nuevo y los temblores habían vuelto
Eiji pequeño... No me iré está bien? Solo cámbiate a la ropa que quieras y volveré lo prometo - acarició su cabeza (más como un pat pat)
Podrías ayudarme? N-no se cómo ponerme otro.. - dijo penoso
Otro que Eiji? - lo miró curioso pues no debía hacer mucho o algo que no supiera como
Otro pañal - lo miró demasiado sonrojado, estaba tan apenado de decir eso enfrente de el - además no me molesta que me cuides así que puedo quedarme así solo nescesito un cambio.. - dejo de abrazarlo y lo miró
Oh.. ahhh.. ah! Claro! Perdón Eiji yo enseguida te cambio y gracias.. realmente me gusta cuidar de ti - le sonrió y cargó, lo recostó en la cama y removió la ropa que le había puesto, esperaba no incomodarlo tanto hasta que vio que está a tranquilo jugando con sus manos y con una sonrisa.
Parecía que lo disfrutaba.. le quitó despacio el pañal el cual claramente estaba bastante mojado y Eijiro irritado al punto que se veía doloroso, tomo las toallas húmedas y lo limpió muy bien, le puso después la crema y cerró el pañal. Eijiro lo miró sonriendo así que se acercó y comenzó a hacerle cosquillas por su cuerpo sacándole varias risas a su bebé.
Amaría cuidar de el siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño De La UA
Fanfictionkirishima comienza a comportarse extraño gracias a un quirk el cual afecto todo de él haciendo que ahora deban cuidarlo excesivamente :>