Capitulo 4. Sombra misteriosa

51 1 1
                                    

Pov T/N:

Aquella sombra al verse en la luz... ¡Era una persona! Pero... Es un... ¡Hombre lobo! Jamás había visto uno solo en mis sueños, creí que solo eran de cuentos infantiles.

Aunque este no se parece al de mis sueños. Aquel era un cachorro rubio con ojos carmesí. Y este es peliverde, con pecas y ojos verdes y parece tener unos 13 o 14 años... Es bastante extraño...

???: De-déjalas tranquilas o de lo contrario... Peleare contigo.

Dabi: ¿Y que hará un simple niño contra uno de los mejores vampiros del bosque?

¡Así que ese bastardo es un vampiro! Por eso sus colmillos y la ropa que lo cubre del sol... Ahora todo tiene sentido pero... ¿¡QUE LOS VAMPIROS Y HOMBRES LOBO NO EXISTÍAN?!

???: Y-yo... Peleare contigo aunque sea a muerte. Quiero que esté bosque sea un lugar tranquilo en donde todos puedan sonreír. Sino fuera por ti o Kacchan este lugar sería más tranquilo.

Dabi: ¿Pero por qué no mejor matas a tu amigo el hombre lobo sediento de sangre? ¿Qué acaso eres mas débil de lo que aparentas y por eso no lo enfrentas? Jajaja

???: ¡¡¡KACCHAN ES MI AMIGO Y POR LO MENOS EL YA ESTA SUPERANDO SU SED DE SANGRE!!!

'¿Quién demonios es "Kacchan"? Y... ¿¡SED DE SANGRE!? Esto cada vez es más raro y da miedo... Mina y yo deberíamos salir de acá ;-;'

???: Oye si fuera tu me iría de acá ahora... El sol ya casi sale en estos lados y tu abrigo está quemado y si no quieres terminar como un chicharrón te recomiendo salir de acá.- Seguido señalo el cielo que se estaba tornando claro... ¡Se estaba poniendo el sol en el bosque!

Dabi: Agh, esto no acabara acá. Tarde o temprano los encontrare aunque sea lo ultimo que haga.- Seguido hizo una barrera de fuego y cuando la quito había desaparecido.

???: ¿Están bien?- Pregunto el peliverde.

T/N: Si estamos bien... ¿Y quién eres o que eres?- Mis intentos de ser cortes fueron en vano y debía ser cortes ya que el había arriesgado su vida por nosotras.

???: Oh perdón, me llamo Izuku Midoriya. Pero algunos amigos míos me dicen Deku- Dijo el peliverde dando una amable sonrisa.

T/N: ¿Mirrodilla :v?- La verdad no entendí bien su nombre.

Izuku: Jejeje no... Es Midoriya.- Dijo el joven conteniendo la risa ya que había entendió mal su nombre.

Mina: Yo también estaba segura que era Mirrodilla, jejeje perdón...-. Dijo mi amiga apenada.

Izuku: Tranquila.- Seguido le dedico una amable sonrisa mi amiga.- ¿Pero que hacen acá? Este bosque es peligroso.

Narradora:

T/N le conto la historia de como había acabado en ese bosque y también de aquel chico extraño que las seguía. Después Izuku se ofreció a llevarlas a ambas a el pueblo de sus abuelos ya que él lo conocía. Las dejo justo en la entrada al pueblo y ellas le preguntaron por que no iba con ellas...

Pov Mina:

Aquel chicho era bastante extraño pero me agradaba y le tenia algo de confianza después de lo que hizo por nosotras, así que decidí preguntarle si quería acompañarnos.

Mina: Oye Midoriya, por que no nos acompañas... Solo si a T/N no le molesta claro jeje...- Había olvidado que íbamos a la casa de los abuelos de mi amiga jaja ;-;

T/N: Después de haber intentado salvarnos claro que tiene derecho a venir con nosotras :D

Midoriya
: Oh no tranquilas, yo ya tengo mi hogar, vivo en el pueblo del bosque :)

Mina y T/N al insomnio: ¡¿HAY UN PUEBLO EN EL BOSQUE?!

Izuku: Sisi, ahí viven los hombres lobo, vampiros, brujas, los reyes del agua, etc.

Mina: T/N tenemos que ir con él, ese lugar suena maravilloso.- ¡Estaba muy emocionada de escuchar esas cosas tan maravillosas!

Izuku: Nooo, no pueden ir allá, es muy peligroso... A menos que hagamos algo... 

T/N: Además yo debo ir con mis abuelos, Mina... Si quieres ir tendrás que ir tu sola :<

Mina: Aaaa que difícil, quiero estar contigo T/N pero también quiero ir ahí :(

T/N: Mina, si quieres ir con él esta bien, no me molesto, lo que importa es que seas feliz.- Dijo mi amiga dándome esa hermosa sonrisa que siempre tiene a pesar de todo lo que sufrió...

Mina: ¿Estas segura T/N...?

T/N: Si.- Dejar a mi amiga es muy difícil, ella siempre ha estado para mi y la extrañaría mucho.

Mina: Te extrañare mucho T/N, te prometo que te vendré a visitar.- Seguido de eso le di un abrazo muy fuerte a mi amiga.

T/N: Yo igual Mina.- Dijo ella muy feliz y devolviéndome el abrazo.

Izuku: Aaaa esto es demasiado lindo 😭🤧 *snif snif*

Mina y T/N: ._.

Narradora (La más hermosa 😻 okno):

Después de ese momento emotivo entre las amigas (Casi lloro 😿) siguieron su camino y llegaron al pueblo donde vivían los abuelos de T/N y seguido ellas se dieron otro abrazo y se despidieron... Fue muy difícil para ambas...

T/N: Promete que me visitaras :c

Mina: Lo prometoo 😿

T/N: Bueno ya me voy, espero volverte verte a ti y también a ti Izuku.- Dijo seguido le dirigió una sonrisa cálida al peliverde y el se la regreso.

Luego de despedirse de ellos entro en el pueblo, era muy antiguo y se notaba, algunas casas estaban mas cuidadas que otras. 

T/N estuvo explorando el pueblo un rato y ya por ser ya tipo las 8:30 am estaba empezando a llenarse de natales, ella aprovecho para preguntar donde quedaba la casa de Ronin Susuki y les decía que ella era su nieta y no sabia donde quedaba su casa, varios le ayudaron a encontrar su casa, cuando por fin llego a la casa de ellos, se puso en la entrada muy nerviosa por que hace varios años que no veía a sus abuelos...

Pov T/N:

'Bueno... aquí voy...'

 ***

Hey tamo' devuelta 🤑 (Perdón hice este capitulo escuchando "Ahora" de Oscu y Flexo y bn necesitaba poner eso xdd)

Bn primero perdón por no haber publicado este capitulo hace tiempo, han sido unos meses muy difíciles para mi y ya no tenia ganas de hacer nada, hasta hace poco q han ido mejorando y me he propuesto a mi misma terminar esta historia por ustedes, prometo estar más activa con esta historia y no desaparecerme por meses y muchas gracias por su paciencia!!

Y bn ahora cantare solo prq si

Ahora tengo 30 putas respondiendo historias 😼

Creo q por la fama pero igual son transitorias  😋
Modelos q conocen mi vrg de memoria 🤑🤙 (La imaginaria xd)

Fumo marihuana mientras marco trayectoria 😻

Bn, hoy si ya chao y gracias por su paciencia :D



Dominando a la bestia (Bakugo x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora