Bueno aquí les van algunos datos sobre esta pendeja osea yo
Cuando era recién nacida no me dieron leche materna ,me dio la enfermera ,nací en elecciones y mi mamá no fue a votar ,le dieron un biberón y se fueron encima se le cayó debajo de la camilla.Nací en una familia que me amaba mucho. De todos los niños yo soy la mayor por lo cual disfrute menos a mi hermano mayor y mi hermana del medio pero weno.
1 año:No recuerdo nada por que no se no me acuerdo xD .
Solo recuerdo que jugaba mucho y de noche me despertaba pero no lloraba y me quedaba viendo la puerta de el cuarto de mis papás (dormía en la sala),ademas me encantaba jugar con las frutas.
2 años:Ay 2 años no mames ahí me destronaron mis sobrinos tanto como en edad como en genero xD
3 años:Entre al colegio Javier Heraud y la verdad que te digo si me paraba durmiendo en la mesa y solo me levantaba para comer.
4 años:Ahi más o menos recuerdo que me gustaba jugar con mis amigas de toda la vida (Las quiero Gisell ,Yelene ,Mariana y @Deyanira_qwq)
5 años :Mi promoción ,ay que bonitos recuerdos .Fui una de las primeras en aprender a leer.(Mi prima de esta edad no sabe leer solo le sabe al tik tok xD Kahory siempre fue haci).
Dato extra: El primer día de clase no llore por que estaba dormida