(...)
Había pasado una hora desde lo sucedido, todos se encontraban en shook y lloraban en silencio la perdida de Gyeong su. Hwan Yeong se encontraba junto a Cheong San mirando por la ventana, para ver si podían ver a su mejor amigo entre los zombies, el castaño mantenía su brazo alrededor del cuello de Yeong abrazándola mientras ella mantenía sus brazos cruzados y veía hacia afuera se veía perdida y rota.
Dae-su era el único que debajo ver su llanto y sollozos, Joon-yeong le entregaba pañuelos para que limpiará sus ojos.
- Ese tonto - sollozo Dae-su - era un buen amigo, ¿Por qué tuvo que pasarle eso?.
- Yo se los dije, estaba infectado - dijo Nayeon, Hwan Yeong se removió un poco al escuchar su voz.
- Bueno, ¿Ahora estás feliz? - cuestionó Dae-su.
- Reconozcan que yo tenía la razón - alardeo Nayeon, mirando a cada uno de los chicos - no se que harían sin mi.
La castaña apretó su puño con fuerza al escucharla, Gyeong su está muerto y ella solo alardea sobre tener razón en un momento así, eso definitivamente molesto a Hwan Yeong.
- Claro - hablo Nam-ra - tú lo hiciste.
- ¿Que? - pregunto Nayeon sin saber a qué se refería la pelinegra.
Nam-ra camino hasta quedar frente a Nayeon quien sólo la observaba con miedo.
- Fuiste tú, ¿No?.
- ¿Que?, ¿A qué te refieres? - cuestionó la pelirroja levantándose de su asiento para encarar a la pelinegra.
- Que tú lo hiciste - volvió a acusar. Hwan Yeong se giró junto a Cheong San quien seguía abrazándola sin entender a qué se refería la presidente.
- Yo no hice nada, ¡Ustedes vieron que el se transformó! - respondió Nayeon, la castaña al oírla se soltó del abrazo de Cheong san y camino hasta quedar a un lado de Nam-ra.
- ¿Cómo sabes que se refiere a Gyeong su? - cuestiono con odio, la castaña comenzo a entender las palabras acusatorias de Nam-ra y sintió su sangre hervir.
No podía creerlo, no podía ser cierto, pero la seguridad en la acusación de la presidenta era evidente.
- No, no entiendo - hablo Woojin mirando a Nayeon sin entender que pasaba - ¿Que insinúan?.
- El se infectó - fue todo lo que dijo.
- Mientras todos mirábamos a Gyeong su, tu estabas sola - reveló Nam-ra.
La presidenta se giro apuntando a una esquina, la misma esquina donde se encontraba el olao que usaron para evitar que el zombie entrara por la ventana.
- Limpiaste la sangre con tu pañuelo.
- No, no fue así - negó la pelirroja.
- Y lo frotaste en la herida de su mano - dijo Nam-ra, Hwan Yeong sentía todo el odio en cada parte de su cuerpo, las acusaciones de Nam-ra eran fuertes para ella.
Pero tenía sentido, después de todo, Nayeon estaba celosa de Gyeong su. Todos comenzaron a mirar a la pelirroja, una mirada de no poder creer que ella fuese capaz de hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
FLY ; All Of Us Are Dead
FanficDonde Hwan Yeong y sus amigos tratan de sobrevivir al apocalipsis zombie mientras están en la escuela O donde Hwan Yeong tiene que sobrevivir a un virus que su mismo padre creo. O también Donde Hwan Yeong comienza a tener sentimientos por Cheong san...