Un día normal en akatsuki.Konan fue a la oficina de pain por algo importante.
Cuando llegó abrió la puerta de la oficina,pero...ella pensó que pain estaba solo pero NO,en la oficina estaba tobi,sentado en una silla frente la mesa.
Konan- hola pain!,perdón por interrumpir pero..¿Puedo hablar co-
Fue interrumpida por tobi.
Tobi- perdón konan-san,yo y el líder estamos hablando ahora..-dijo tobi algo furioso.
Konan- oh..lo siento tobi per-
No pudo terminar sus palabras ya que tobi se acerco a la puerta y se la cerró en la cara.Pain al ver la reacción de tobi se molestó.
Pain- ¡Oye!¿¡Que te pasa!?-dijo el dios molesto por lo que hizo.
Obito- ...
Pain- ¡¿Porque le cierras la puerta así a konan?!
Obito- ...
Pain-¡¿Se puede saber porque lo hiciste?!
Obito- ...
Pain- ¡Responde!
Óbito se va quitando la máscara poco a poco.Para que nadie entre de nuevo cerró la puerta con seguro.
Obito- ahora estamos hablando..Tu y yo..-dijo óbito furioso.
Pain- per-..
Obito- TU Y YO
luego de que óbito dijera eso había un silencio algo incómodo para pain.Luego alguien tocó la puerta de nuevo,era Deidara.
Deidara- líder..¿Está todo bien hay adentro?-pregunto deidara,ya que escucho los gritos de pain.
Óbito en su mente dijo..
Óbito(pensando)- dios..ya no se puede charlar tranquilamente aquí o que..?
Pain- s-si deidara está todo bien..-dijo pain algo nervioso.
Tobi- Senpai tobi está hablando con el líder,¿Se puede retirar porfavor?-dijo tobi con su voz infantil.
Deidara- ¿Tobi? ¿Que haces hay ade-
Fue interrumpido por un grito de óbito obligando a que se largará.
obito- QUE TE VAYAS SI NO QUIERES QUE SALGA Y TE DÉ VUELTA LA MISERABLE CARA QUE TIENES DEIDARA!!!
Deidara al escuchar el grito se asustó un poco.
Deidara- está bien,está bien,tranquilo ya me voy!
Luego de eso deidara se va sin que nada hubiera pasado.
Pain- obito tranquilo..
Óbito se acerca a pain para decirle algo pero también lo acorraló..
Obito- ¿Aún no entiendes que eres mío? Si yo hablo contigo es entre tú y yo-dijo óbito enojado.
Pain- s-si óbito ya entendí..
YOU ARE READING
🌹{°•Un-Amor-Secreto•°}🌹 [obipain][yaoi]
HumorPain y obito tienen un amor secreto entre ellos,actúan normalmente como siempre cuando están con los akatsuki,pero si están libres o solos o fuera de la base..se tratan como una pareja o novios.Bueno espero disfruten soy nueva haciendo esto