Habiendo ignorado la noche anterior al sistema, en cuanto se levantó Livio reviso su teléfono, descubriendo mensajes esperados del sistema diciendo que había una anomalía y que tuviera cuidado, seguido de mensajes de quejas por ignorarlo.
— Estaba cansado, no iba a responderte.
Sistema [ Podía haberte advertido de un asesino serial en tu cuarto y tú cansado. ]
— . . . Me necesitas, no creo que dejes tan fácil que me maten.
Sonriendo burlón vio los mensajes de emojis molestos que el sistema le envió para después enviar información de las misiones aún pendientes.
Sistema [ Pude ver que el ennegrecimiento del ML subió pero después bajo. . . ¿Sabes algo? ]
— . . . Ayer solo lo encontré en el mercado. . . ¿Oye, qué hacía en ese lugar?
Sistema [ Ni idea, solo puedo saber en dónde está, no que hace. ]
— ¡Oh!. . . ¿Entonces dónde está?
Sistema [ En el cuarto siguiente al tuyo, ha sido tu vecino desde los primeros días del año lectivo. ]
Sorprendido Livio se levantó rápido para salir, fuera de cada cuarto estaban en una pequeña pantalla los nombres de quienes habitaban el cuarto, al estar frente al cuarto siguiente leyó perfectamente el nombre de Kaden y Aike.
— E-esto. . .
— ¿Livio? Buenos días, ¿Necesitas algo?
La voz algo adormilada de quien abrió la puerta a lado de la mini pantalla, Livio alzó la cabeza avergonzado de ser atrapado y aún usando su holgado pijama de ratoncitos y queso que su hermana le había comprado.
— U-um. . . Ho-hola K-Kaden. . . Y-yo. . . Um. . .
— Jejeje, ¿Qué hacías que te hace sentir nervioso?
Viendo la cara y cuello rojos de Livio, Kaden realmente deseaba tocarlo pero sabiendo que este chico era como un ratoncito temeroso, huiría apenas lo tocara aparte de ver como claramente odia que otros con los que no esté familiarizado lo toquen.
A pesar de esto, eso no impidió que Kaden acercara su cara al chico haciéndolo encogerse más entrecerrando sus ojos avergonzado, si el peliazul zafiro no supiera que esto no era un sueño en donde no habría consecuencias de tomar al raroncito en ese mismo pasillo, perfectamente pensaría que estaría viendo la cara erótica del chico al dar permiso para ser presionado contra la cama.
— ¿Hermano? Livio ¿Qué ocurrió?
Saliendo de su cuarto Alya buscó a su hermano que había hecho mucho ruido, pensando que era tarde vio que apenas eran las 5 de la mañana, a fuera del dormitorio vio a su hermano entrar con la cara roja y cerrando la puerta tras él.
— ¿Hermano estas enfermo? ¿Quieres que te sirva algo?
— N-no Alya, estoy bien. . . Solo. . . Solo fue cosa mía. . . ¿Sabías que Kaden Newell y Aike Chicango son nuestros vecinos?
— Sí. . . Pero nunca te interesaron los vecinos antes, así que no te lo comente. . . ¿Ese cabeza de popo te hizo algo?
Luciendo ahora molesta Alya pensó que aquel peliazul le hizo algo a su hermano y por eso este actuaba así, Livio negó con la cabeza para inventar una excusa.
— A-apenas despertar. . . V-vi. . . Vino a mí la pregunta de quién eran nuestros vecinos y si ellos deseaban comprar mis comidas, así tendríamos dinero extra.
— Ah. . . Entonces te sorprendiste al ver a Newell a lado, bien, digamos que te compro la excusa. . . Iré a lavarme, te acompaño a la cocina para el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
Roman d'amourImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...