Me mire al espejo por última vez antes de salir al escenario, mi vestido era blanco con bolitas de color rojo arriba de la rodilla, resaltaba mis curvas ya que estaba muy pegado, mi maquillaje estaba espectacular como siempre y mi pelo estaba suelto con unas hermosas ondas que caían en mis hombros.
Al escenario en 5 min. - Dijo Mike mi representante, se acerca, me mira detenidamente y dice - tranquila Caroline, te ves hermosa al público le encantaras como siempre- le sonrío y salgo del camerino junto a él.
Al ir por el pasillo hacia el escenario todo mi equipo de trabajo me desea suerte y me dice lo hermosa que estoy, pero estoy tan nerviosa que solo puedo sonreír y decir unas pocas gracias. Me reúno con mis bailarines, no tomamos de la mano y nos deseamos suerte como en cada concierto.
La música empieza a sonar, y entonces se que es mi momento de entrar - Fuera Nervios Caroline, Haz hecho esto un montón de veces antes, no te acobardes- me digo a mi misma, entro al escenario y automáticamente me olvido de todo, comienzo a bailar y cantar, las fans gritan, aplauden, cantan conmigo. Este es mi lugar favorito en el mundo, el escenario.
Dos horas después......
Estuviste maravillosa como siempre Care - dice mi mejor amiga Elena abrazándome.
Felicidades Caroline, tus shows son todo un éxito siempre- dijo Stefan, el novio de mi amiga. - Que les parece si vamos por un trago para celebrar, yo las invito.
Gracias chicos, me alegra que les haya gustado y que me acompañaran como siempre, y si se me apetece ir por un trago, solo dejen me cambio y hablo con Mike, los veo en 15 min espérenme aquí - diciendo eso me dirijo a mi camerino para cambiarme.
Me pongo un pantalón negro pegado y una blusa rosa sin tirantes con pedrería en el busto, unas botitas negras de tacón. Me quito un poco de exceso de maquillaje, pero retoco un poco mis labios con un color rojo. Tocan la puerta - Adelante - digo colocándome mi chamarra negra de piel.
Caroline, el show fue impresionante, Felicidades Querida - comenta Mike Abrazándome.
Muchas gracias, Mike. - Respondo devolviéndole el abrazo
Tengo algo importante que decirte querida, sentémonos un momento - dice y lo miro algo preocupada.
Ok, espero no sean malas noticias, soy toda oídos- Respondo con una media sonrisa y me siento a su lado.
Claro que no querida, es una noticia excelente, esta mañana recibí una oferta para ti- Lo miro intrigada. - Es sobre una película romántica, te están ofreciendo el papel principal.- dice emocionado y yo estoy que no me lo puedo creer.
OMG! No lo puedo creer Mike estás hablando enserio? - digo sorprendida
Tengo el guion en mi oficina, me gustaría que pasaras mañana a checarlo, es una gran oportunidad Caroline. - Responde con una sonrisa
Claro que si Mike, mañana estaré ahí, oh por dios estoy tan contenta, esto es demasiado bueno. Digo emocionada y dando brinquitos
Mike se levanta a mi lado y dice -Esta bien quería, mañana te espero a las 10:00 am en mi oficina, ahora ve a celebrar con Elena - lo miro confundida - Oh, me la he topado y me dijo que irían a tomar unos tragos, así que apúrate que te están esperando, ve y cuéntales la buena noticia y nos vemos mañana, ah y por supuesto Alaric ira con ustedes no quiero que te pase algo, diviértete querida. Me da un beso en la mejilla y sale del camerino. Le doy una sonrisa torcida, Tomo mi bolsa y me dirijo a la puerta trasera, con una enorme sonrisa en el rosto donde ya me está esperando Elena y Stefan en el auto. Alaric me abre la puerta, subo y nos adentramos al tráfico de Nueva York, llegamos a un Pequeño Bar llamado The Penrose ubicado en la zona este de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)
RomanceCaroline es una cantante famosa que vive en Nueva York, le ofrecen un papel para una película titulada "AMOR ETERNO". Y se lleva una sorpresa al conocer quién será su co-protagonista, nada menos que el guapísimo Niklaus Mikaelson. El día que se cono...