parte 3|hay otra niña?

1.3K 71 2
                                    

Todos los vampiros amigos de la familia estaban en casa conociendo a renessme
Y prácticando por si losvulturi querían pelear mientras bella practicaba su Don
Llegó un joven vampiro que no parecía ser un vampiro el era diferente, ojos azules piel pálida de hermosas facciones y lindo cabello de color blanco el era un híbrido como Renessme pero el no conocía a los Cullen solo alguien, una niña..

━hola, me presento soy Nicolás chernell sentí la presencia de muchos vampiros y quise ver qué hacían--se le presento al patriarca del clan.

━carlisle Cullen, eres humano como sabes de los vampiros?.-le pregunto al muchacho.

━oh, no,soy un híbrido hijo de un inmortal y una humana, pero ellos ya no están mi padre murió a causa de una pelea con otro inmortal y mi madre murió a los 103 años vivió mucho...vine por qué en realidad sentí la presencia de alguien que conozco y está aquí pero no la veo.--todos se miraban entre si negando que no lo conocen .

━donde está Lorraine? Aunque no es su nombre, bueno en realidad ni tenía uno, pero dónde está? No la veo pero siento su presencia.

━como la conoces? Tuviste que ver con lo que le pasó ? Tu fuiste el que le hiciste eso?.--pregunto emmett interrogando al muchacho que no sabía nada de lo que le pasó a la niña.

━que fue lo que le pasó?? Está bien?? La lastimaron??.

━a Lorraine la encontraron en el bosque en muy malas condiciones casi al borde de la muerte.

━malditos científicos, puedo verla?

Los Cullen no estaban seguros de si dejar que ella lo viera pero Edward intervino.

━tranquilos, el no está mintiendo si la conoce hasta tenían una relación como nosotros,de hermanos.

Carlisle le dijo a emmett que buscará a su esposa y a su nueva hija rosalíe no estaba segura de dejar que ella saliera con todos esos vampiros pero en cuanto salieron por la puerta de atrás que daba al patio trasero la niña miro a todos hasta que su vista se encontró con la de Nicolás chernell ella trato de reconocerlo pues algo en su interior le decía que si lo conocía, Nicolás se hacerco a la pequeña quedando a una buena distancia de ella se puso de rodillas y le sonrió a la pequeña que intentaba recordarlo.

━hola Lorraine me recuerdas ? Soy el chico que aveces te acompañaba en tus sueños y en la vida real te acuerdas de Nico?--la niña abrió los ojos como platos y lo abrazo gritando un " te extrañe hermano"

La niña no se despegaba de Nicolás el encantado de poder volver a jugar con ella hasta que rosalíe pidió hablar con el a solas,a lo que emmett tuvo que jugar con la niña.

━sabes de dónde Viene o donde está ese laboratorio??o si tienen a más niños

━a la frontera de kanada, y solo tenían a tres niños dos niños y una niña son unos Rusos locos que quieren que los humanos tengan dones pero a Lorraine no le crearon ninguno pues ella es como yo y como esa niña de ahí

Rose se quedó impactada era una híbrida ?!
Con razón se curaba mucho más rápido que una persona normal.









La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora