Cap 1

104 9 10
                                    

Abriendo levemente los ojos solo para ser segado por la luz que venía del techo.

Mientras recordaba cómo había terminado aquí.

El era solo un tipo normal que trabajaba de repartidor de pizzas a tiempo parcial por aburrimiento. Y un día en el cual tenía que entregar un pedido como cualquier otro, solo que en este día el clima no era tan amigable. Estando en una muy lluvioso, hizo que a un camión le fallaron los frenos y aquí está el .

En una habitación completamente blanca en forma de cubo, sin puertas o ventanas y lo único presente es un máquina de Gacha situada en el centro de la sala con un cartel flotante sobre ella en el cual está escrito 'Pulse la Palanca', y por supuesto la cama en la que estoy acostado

Por un momento pensé que estaba en una especie de cielo con un sentido muy extraño de humor.

"Bueno por probar" Dije con un toque de humor seco, con algo de resignación.

Levantándose de la cama solo para descubrir que no estab a en su cuerpo o al menos en algo parecido. Mirado sus manos completamente.

Y después de examinar su cuerpo le recordó a los bocetos que usa los dibujante para aseg sus personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y después de examinar su cuerpo le recordó a los bocetos que usa los dibujante para aseg sus personajes. Pero en lugar de estar alterado como deveria ser lo avitual estaba calmado, junto con algo de resignación.

Después de morir y despertar en un lugar desconocido que esté en un cuerpo extraño esto no era la mayor de mis preocupaciones.

Asercando me a la Maquina Gasha, Baje la Palanca mientras esperaba que algo pasara, cuando para mi sopresa aparece una pantalla delante de mi cullas palabras me dejaron fuera de si

[ Mensaje de Administrador:

Felicidades has sido escogido como Jugador por el 'Servidor' - X5-117-A-XXX y traídos de vuestro mundo a el 'Servidor' - X5-117-A-XXX, algunos están confundidos otros enojados. Pero todas vuestras dudas serán respondidas una vez completado el tutorial. Al ser Jugadores Novatos traído de un mundo sin poderes cada Jugador recibirá una Clase Aleatorio gratuita de un Personaje existente de Ficción, Videojuegos o Cómic y tu apariencia será elegida en base a tu Clase.

Para mejorar sus posibilidades de supervivencia.

Al finalizar este mensaje recibirás tu clase.

Y estará disponible varias opciones como

Estada

Habilidades

Magia

Chat - Grupal. Global

Amigos

Inventario

Misiones

Tienda

Consejos: Completar la mayor cantidad de objetivos secundarios posibles y obtener Monedas G ]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Servidor en Línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora