Ya han 6 meses desde que se graduó, ya faltaba menos para el examen de ingreso a la UA y todo a ido para bien para nuestro peliverde.
En este tiempo al peliverde se el ocurrió abrir una empresa de inventos por si no cumplía con los requisitos para ser un héroe pues el los ayude con inventos, algo que no se le dificultó en lo más mínimo.
También su relación con Rumi, Uraraka y melissa mejoro bastante ya qué los 4 son muy buenos amigos, pero algo que no noto el chico es que las esta enamorando de manera inconsciente, algo de admirar de el prota.
En el tiempo que va los adolescentes han mejorado mucho en su entrenamiento, izuku encontró nuevas funciones para su quirk, ya que descubrió una regeneración super humana al darse cuenta que puede regenerar extremidades perdidas de esta manera confirmo qué era inmortal y solo podía morir de vejez
También qué con las sombras puede curar las heridas de sus compañeros, también qué si libera pequeñas partículas de oscuridad en su piel puede volverla indestructible y mejora sus abilidades físicas sin la necesidad de cubrirse con oscuridad algo muy bueno para que no vean su segundo quirk, también aprendió el estilo de combate de Rumi en solo 2 meses, algo que sorprendió a la coneja , también aprendía karate, muai thai, boxeo, entre otros
También qué el peliverde ayudo a la familia de Uraraka con sus problemas financieros,dado qué su empresa constructora se encargo de construir el edifico de su nueva empresa luego de que esta fuera un éxito total.
También qué salvo a otra chica azabache de ser violada,demás de hacerse amigo de un chico llamado Shinsou, al cual estaba siendo molestado por su quirk.
Flash black
Izuku estaba caminando de regreso a su casa después de hacer las compras para la cena, en eso ve como unos tipos estaban molestando a un chico pelimorado.
Tipo 1 :vamos chico necesito que controles a las chicas con tu quirk de villano para que las aga mías—dijo mientras lo tomaba de la camisa —o si no lo haces —dijo para levantar el puño listo para golpearlo.
Shinsou :no lo haré, eso no es de héroes, has lo que quieres no me obligarás a nada, es más ni siquiera tienes el valor para una pelea contra mi sin tus gatos —dijo con seguridad en sus palabras —o que te da miedo? —dijo activando su quirk.
El tipo no contesto y solo levanto más el puño para golpear a Shinsou, el cual solo cerro los ojos esperando el golpe, pero este nunca llego solo escucho como los tipos caían al suelo al mismo tiempo que sentía que lo soltaban.
Shinsou:que paso? —se cuestionó.
Izuku :tranquilo, estas bien? , no te paso nada? —pregunto viendo al chico.
Shinsou :si estoy bien y gracias.
Izuku:qué Bueno, por cierto como te llamas?
Shinsou:me llamo Hitoshi Shinsou, un gusto.
Izuku :el gusto es mío, yo me llamo Izuku Midoriya,por cierto porque te estaban golpeando? —le pregunto el chico.
Shinso:bueno lo que pasa es que querían que utilizará mi quirk para manipular a unas chicas y que el las violarla—dijo decaido pensando que el peliverde no le iba a creer.
Izuku:ya veo, y cual es tu quirk?
Shinso :es lavar cerebros, me permite controlar a una persona si contesta mis preguntas —dijo sorprendiendo al peliverde.
Izuku :wow, es un gran quirk —dijo con asombro.
Después de eso platicaron un rato más haciéndose muy buenos amigos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Lo Intente
FanfictionIzuku un chico que vivió abusos desde los cuatro años tiene un sueño casi imposible para el dado qué es quirkless, pero después de un insidente despierta un don muy poderoso con el cual emprender un camino para ser un gran héroe. Los personajes no m...