Examen

190 16 0
                                    

Y en un abrir y serrar de ojos paso el tiempo faltante para el examen de ingreso.

En este tiempo Izuku junto a sus amigos entrenaron con Rumi pelea cuerpo a cuerpo algo que los ayudo mucho ya qué se podían defender sin la nesecidad de sus quirk además de tener una fuerza descomunal.

También logro inscribir a Eri a una escuela con un programa para estudiar desde casa, ya que la niña aun no se acostumbraba a estar rodeada de tantas personas, por lo que esta opción es la más viable, ya en lo que se acostumbraba a las personas entraría a clases precenciales .

También algo que paso fue qué Izuku aprendió muchas cosas, dado qué con su quirk Saikō no bunseki era más fácil aprender cualquier cosa, esto lo ayudo a aprender a hacer mucho inventos qué vendía en su  empresa la cual llamo Industrias Midoriya,solo que nunca les dijo a sus amigos dado qué no quería que estuvieran con el por interés, solo lo sabia Uraraka dado qué sus padres le contaron.

También creo unos relojes qué le entrego a sus amigos eh hija, el sabia que sus amigos son fuertes pero el no quería que les pasara nada, los relojes tienen muchas funciones tales como:

La hora
Señal de ayuda a Izuku o a héroes (los héroes son seleccionados por el portador de el reloj)
Dardo tranquilizante
Pequeña descarga
Y una IA qué esta entrelazada entre los 5 relojes la cual Eri llamo Rosa.

Todas eran muy buenas dado qué si las cosas se complicaban,estos relojes sorprendieron a sus amigos dado qué no esperaban un regalo como este, además de que son casi indestructibles y no se puede bloquear la señal de ayuda de ninguna manera.

Pero ahora nos centramos en nuestro protagonista qué esta con sus amigos en la entrada de la prestigiosa academia UA, la mejor academia de el país para convertirse en héroe.

Los 4 amigos observaban el edificio con asombro dado qué era imponente.

Izuku :esto es increíble, no lo creen amigos? —dijo mirando a sus amigos —estamos a un paso más de ser los mejores héroes de el mundo, de aquí salieron grandes héroes, tales como Endebor, o Rumi, o MT LADY, o.. o... o—dijo con mucho enticiasmo y sacando su lado friki  .

Uraraka :tienes razón Izuku —dijo aun asombrada.

Melissa:sigo diciendo que eres un friki de los héroes —dijo mirándolo.

Shinso :bueno vamos ya tenemos más de 15 minutos mirando el edificio, las personas ya nos empezaron a ver raro —dijo con su tono cansado.

Izuku:Bien vamos —dijo emprendiendo camino junto a sus amigos.

Al peliverde antes de emprender camino alguien lo llamo.

Samanta :hermano eres tu? —dijo con poca felicidad llegando junto con los Bakugou.

Kaori :melissa qué haces con ese inútil, solo es un estorbo ven con nosotros amiga, anda eres bienvenida —dijo con una sonrisa feliz de ver nuevamente a su interés amoroso, pero se quería hacer la difícil.

Katsuki :DEKU Qué mierda haces aquí maldito nerd —grito al pecoso.

Melissa :estoy con el porque es mi amigo, además yo no soy su amiga déjenme en paz, vámonos chicos —dijo para dar medía vuelta y entrar a el edificio, ella ya los conosia dado qué All Might se los presento .

Izuku :como sea, vamos chicos tenemos que hacer un examen, además ya les avia dicho que no me hablaran ni buscarán —dijo dando medía vuelta para entrar junto con sus amigos

Después de esa pequeña plática con los antiguos agresores de el pecoso, el y sus amigos llegaron para hacer el examen entrando a un auditorio muy grande.

Tal Vez Lo Intente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora