-Menudo día de mierda...- Dijo Michael, bebiendo un café mientras caminaba junto a su mejor amigo Alexis.
-Vamos hombre, tu querías ser cirujano después de todo- Exclamó riendo Alexis, el cual caminaba detrás de su amigo, ya que este era más alto.
-Yo quería hacer cosas más... Importantes ¿sabes? No quería solo operar chicas y chicos que les sobra dinero.
-Bueno, tu trabajo es genial, ganas mucho, permaneces relajado al no ser reconocido, para que quieres ¿emoción en tu vida?
-No puedes negar que también quieres.
-Pues venga, salgamos está noche a conocer gente nueva.
-Mmm... Bueno, no tengo mucho trabajo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Michael es un chico de 26 años con cabello negro melancólico, piel de porcelana y tatuajes ocultos en los brazos, mide 1.95 aproximadamente y sus ojos son oscuros como las frías noches de su niñez.
De él mucho no hay que decir, pero en breves palabras será nuestro pequeño protagonista.
Alexis es el mejor amigo de nuestro principal, su edad es de 21 años y posee un cabello café, junto a una piel clara y cálida, mide aproximadamente 1.80 y sus ojos son rojos, igual a la sangre invisible que derramó cada paciente en su consulta, sí, es psicólogo.
.
.
.
Estos serán los personajes principales<3 espero está historia sea de su agrado!!!