El día de hoy nos mudamos oficialmente a los dormitorios que a partir de hoy serás nuestro nuevo hogar…
-Primero que nada, clase 1-A… lo más importante que cualquier otra cosa, es que todos ustedes han podido reunirse de nuevo, sanos y salvos. Ahora bien, voy a darles a todos ustedes una introducción rápida a todo el asunto de los dormitorios. Pero antes de eso, una cosa más…es cierto que el plan original era que ustedes obtuvieran “licencias provisionales de héroe”, después del campo de entrenamiento, pero no se las concedieron. –Esto me huele a regaño… - ¿Por qué algunos de ustedes andaban por ahí actuando como si las tuvieran? Lo que estoy a punto de decir en este momento es importante, así que escuchen…Todoroki, Kirishima, Midoriya, Yaoyorozu, Iida… estuvieron presentes “aquella tarde” en “aquel lugar”, pasaron por alto la autoridad y procedieron por su cuenta hacia el sitio donde Bakugou y Akira serían rescatados. Por cómo se ven las cosas, todos sus compañeros comprenden el peso de sus acciones al decidir ir allí por su cuenta. Muchas acciones fueron minimizadas a consecuencia de lo acontecido, pero de no ser por el repentino retiro de All Might, a excepción de Bakugou, Akira, Jirou y Hagakure yo haría que los expulsaran a todos como castigo. No hace falta decir que esto va principalmente a los cinco perpetradores, pero el mismo castigo aplica para todos los que tenían conocimiento de las acciones de sus compañeros y no hicieron nada para detenerlos…sin importar la razón no cambia el hecho de que ustedes traicionaron nuestra confianza. De ahora en adelante, si todos ustedes me hacen el favor de obedecer los procedimientos establecidos y actuar con formalidad…realmente se los agradecería y pasará mucho tiempo hasta que pueda volver a confiar en ustedes…eso es todo, ahora vamos adentro. –regañó mi padre…si es que ya me lo esperaba.
El edificio alberga a toda una clase, chicos y chicas están divididos en cada ala. El ala derecho es para nosotras y el de los chicos está a la izquierda. La planta baja es un área común, el comedor, los baños y la lavandería se encuentran ahí.
-Sí que se lucieron. –exclamé viendo mi alrededor.
- ¿Escuché eso bien? ¿Los baños y el cuarto de lavado son espacios compartidos? ¿Acaso estoy soñando? ¡Que alguien me pellizque! –agh…de verdad este tipo…
-Obviamente los baños y lavanderías de chicos y chicas están separados entre sí. Para ya con eso. –gracias por calmarlo, papá.
Nos dieron a cada uno una habitación y nos mostraron cual nos correspondía, me tocó la que está alado de Uraraka.
- ¡Parece que seremos vecinas! –comentó mi amiga.
- ¡Si! …Aún tendré que acostumbrarme a vivir con tanta gente… -dije viendo a los demás.
- ¿Tu familia es pequeña? –preguntó Uraraka.
-Solo vivía con mi padre, aunque mis tíos venían a visitarnos con frecuencia. –expliqué.
-Ya veo…yo solo vivía con mis padres así que también tendré que acostumbrarme. –
-El equipaje que les pedimos que enviaran con anticipación ya ha sido repartido a sus respectivas habitaciones. Por el momento, aprovechen el día de hoy para desempacar e instalarse en sus cuartos…mañana les explicaré como funcionarán las cosas de aquí en adelante. Eso es todo, ¡pueden irse! –se despidió mi padre y todos nos fuimos a nuestros cuartos.
No traje demasiadas cosas, de hecho, no soy mucho de decorar mi cuarto…lo que tengo son más que nada regalos. Acomodé mi ropa y cama que es lo más sencillo, puse las repisas y coloqué las decoraciones y la primera foto que me tomaron cuando era pequeña, en el escritorio que nos dieron solo coloqué cosas relacionadas con papelería, a lado acomodé mi librero que es donde más me tardé arreglando mis libros, terminé poniendo la alfombra y pegando unos focos de luz cálida en la pared.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
Ficção GeralUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...