Capítulo 67 - El Final

357 16 2
                                    

Narra ___

Sí se han dado cuenta cada vez van cambiando las cosas, los chicos ya no hacen tantos conciertos como antes, Rafael les dijo que apenas Louis que es el mayor cumpla los 29 años, el contrato se acaba, exactamente el otro año. Es un poco triste saberlo porque, los chicos quedarían siendo una leyenda, sus fans siempre los seguirían apoyando pero, estas causas son porque los chicos no son ni tan chicos, ya ninguno es un niño a exención de Louis que él es un adulto con mente de feto en desarrollo... ¡Ay no! Pobre de mi feto en desarrollo yo lo amo así tal y como es pero, no quita la decir la verdadera realidad de que los cinco tiene esposas e hijos y futuros,  tienen más de 24, su imagen ya no es la misma, ya no pueden hacer tantas payasadas como las hacían.  ¿Saben que...? Yo mejor me callo, los cincos siguen siendo ellos, a pesar de estar casados y con hijos siempre serán unos niños de mentalidad,  con el único que se puede reflexionar por decirlo así es a Liam... Y ni tanto.
Esta es una de las realidades de One Direction... Me alegran que ellos avanzaran tanto, tiene 8 álbumes y uno que lo estan terminando que se llama: "We Words". Y me dijeron que el álbum número Diez se llamará: "Until the end " , que significa "Hasta el final".

Los días cada vez pasan más rápido de lo que esperaba, yo en realidad no creo a estas alturas de mi vida ser madre, esposa, profesional y tener una familia que me ame tanto, como yo los amo a ellos, mis amigos  son mi familia, la mejor familia que he  podido tener y le doy gracias a todos ellos por que siempre me apoyan al igual que yo los apoyo a ellos.

Narra Claudia

Increíble, los segundos, los minutos, las horas,los días, las semanas,  los meses y los años pasan rápido. Ha pasado cinco años desde que conozco a mi familia, a pesar de que siempre los tengo. Un día si, un día no, hablo con mis padres para que se enteren de todas las cosas, siempre lo hago, ellos quieren venir a ver a su nieta pero, no han podido porque han estado un poco ocupados con problemas de nuestras familias.

Amo estar con todos,  nunca pensé llegar tan lejos, gracias a una simple entrevistas y jugarretas del destino; a pasado muchas cosas y me siento felíz de ello. Se que el otro año se acaba el contrato de la boyband y Dios quiera que nos vaya bien, porque apenas sea Abril ya se habrá acabado One Direction,  quedará siendo leyenda. Los Chicos me contaron que  ellos en su último  concierto cantarán "Forever Young"  que será algo muy especial  y que el concierto será en su propio país; o sea Inglaterra.

Narradora

Las cosas en la familia están cambiando, los niños crecen y ellos también, la familia aumenta cada vez más.

Abril 25 del Año siguiente

Narra ___

Hoy es el último concierto de los chicos y será aquí en Londres, estoy en los camerinos con Yalima y los gemelos y Susan jugando, mientras Johary está con Liam H. y Daniel. Mientras los chicos se arreglan y Nadia y Claudia buscan algo de beber para todos, e Isabel... No sé donde carajos estará.

Bueno les contaré un poco de lo que ha pasado...

Isabel tuvo a su hijo Austin Javadd, es tan lindo, ojos chocolate, cabello de color negro y tez blanca, es una ternura. Mis gemelos, nacieron, son ver a Louis, la misma cara, de la única forma de identificarlos es que William Saúl tiene los ojos chocolate claro y Edward Louis los ojos como Louis,aunque le compro ropa igual de distinto color hasta que ya este acostumbrada. Louis dijo que será un problema para cuando tengan novias y eso no lo había entendido hasta no hace dos días atrás, idiota pervertido. Yalima ya está en la escuela Kinder Garden, lo sé con cinco años mi nena, me siento orgullosa.

Johary le va muy bien con su clínica, Liam tiene ya varios meses, ya gatea y come demasiado¿Les acuerda a alguien ? 

Claudia tiene a Susan que camina y no para de caminar,  no se queda quieta con nada, solo con la cómica que dan en Discovery Kids y la canción que Harry le canta antes de dormir "Little Thing" , Susan dijo "Tía " me quedé impactada, si primera palabras que fuera esa, pero tía se refería solo a nosotras y Harry se sintió que no nos quizo hablar por dos días.

Harry dijo que quiere tener otra hija y  la llamará Darcy y Claudia lo mandó a la trompa y dijo que todavía no,  que se aguante, que no es él el que se queda con el bebé 9 meses en su vientre y le dí la razón a ella.

Nadia con su mini Zayn, quién gatea e intenta decir una palabra.

Llegaron Nadia y Claudia con los refrescos, Isabel apareció  con Austin y los chicos, entraron para darles suerte y se fueron a dar su concierto. Nos fuimos a la donde esta Lou acompañada de Lux quien jugaba con Yalima. Ellos cantaban la última canción que hicieron y todas las chicas cantaban y gritaban, hablamos y cantábamos con Lou las canciones que más nos gustaba como "Midnight Memories, Stockholm Syndrome,  Happily,  Moments, NO CONTROL, Kiss You, What Make You Beautiful, Don't forget where you belong,  I live while we're young,  Night Changes, I Want a petición de Claudia y Johary ,  Rock Me a petición mía y de Nadia y 18 a petición de Isabel "Little Thing" entre otras nuevas de ellos , pero más cantamos de las viejas,  de UAN, TMH, MM, F. Que son las que más nos gustan. Antes que el concierto se acabara, los chicos le dieron las gracias a todos sus fans por estar allí, en su último concierto y comenzaron a cantar "Forever Young". 
[Recomendable escuchar la canción antes de seguir leyendo ] 
Ahí  fue cuando me dí cuenta que crecieron y no son unos pubertos, cerré mis ojos y escuché cantar como les cambió su voz de  adolescentes a adulto jóven. Se acabó la canción, los chicos entraron con lágrimas y ojos cristalizados, los entendía se que es difícil dejar de hacer algo que te apasiona,  diganmelo a mí. Todos felicitaron a los chicos quienes de nuna vez se iban a cambiar para el M&G que tenían en un minuto.

Todo había cambiado, ya esto era el final.

9 años más tarde


-----------------------------------------------------------Se que me puse sentimental pero, tengo que hacerlo, este es el capítulo final pero, falta aún el Epílogo que lo haré pronto,  espero les guste--------------------------------------------------------

La entrevistadora y los 5 chicos (Louis y tú) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora