| Regina |
Vísperas de Navidad, 1976El último mes de otoño se pasó tan rápido que ahora ya eran vísperas de Navidad. Me sentía emocionada por ver a Reg una vez más pero eso no quitaba aún sentirme nerviosa por pisar su casa y aún más ver a sus padres nuevamente.
— Alex ¿ya estás lista? — pregunto mi madre asomándose por la puerta.
La relación con mis padres después de enterarme que Gellert era mi verdadero padre y que Vinda era mi madre fue duro de procesar, sin embargo este tiempo me sirvió para reflexionar. He aprendido a valorar lo que tengo y a pelear por lo que quiero, es por eso que decidí ver cada cierto tiempo y en secreto a Gellert, además de que estaba comenzando a descifrar mi muy extraño pasado. Mis padres estaban al tanto y muy a su pesar me apoyaron, solo ellos Pandora y mis amigos sabían sobre mis últimas desiciones.
— Ya ma, estaba guardando mis accesorios en la bolsa — bolsa a la que tuve que darle un hechizo de expansión porque ahí mismo metí mi vestido.
— Quiero que te cuides, se que Regulus es amable y Sirius igual pero me preocupan un poco sus padres y su círculo social si se llegasen a enterar — comentó preocupada.
— No hay de que preocuparse ma, Regulus sabe que debe mantener mi secreto a raya —
— Bueno amor, descansa para que mañana estés llena de energía — me dio un beso en la mejilla y se marchó.
Decidí antes de irme a dormir ir a ver a Pandora.
— Pan, ¿aún estás despierta? — me asome a su habitación.
— ¿Que pasa Alex? — en mi casa todos me llamaban con el diminutivo de mi segundo nombre.
— Solo quería un consejo, ¿crees que sea buena idea decirle mis sentimientos a Regulus? — jugué con mis dedos.
— El que no arriesga no gana — me sonrió.
— ¿Y si no me corresponde? —
— ¿Y si si? — me miro con astucia — hazlo, el no ya lo tienes ahora vas por un si, solo procura hacerlo en privado —
— Por eso quise que nos viéramos antes, planeo decírselo en Londres, de hecho el vendrá por mi y de ahí iremos a su casa y luego saldremos — conté con entusiasmo.
— Todo saldrá bien hermana — me abrazo.
— Te amo tanto hermana, aún no puedo creer que en dos veranos te iras — solloce.
Lo cierto es que Pan estaba en su último año, estaba en una relación con Xenophilius Lovegood y acordaron casarse un año después de salir de Hogwarts. Realmente sentía alegria por ella pero al mismo tiempo una pena me invadía, extrañaría mucho a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion de tiempo // Regulus Black
Fanfiction- Soy frágil y risueña, pero no débil y tonta. No pude salvarnos, pero estoy justo donde me dejaste - Regulus Black x female oc.