Planes

106 7 0
                                    

—Anna!!! — ese grito prácticamente se había escuchado por toda la mansión y bueno para todo el personal no era de extrañar que las dos hermanas menores fueran a buscar a la mayor en su habitación.

Con lo sucedido hace unas horas atrás donde el señor de la casa había declarado que tenía una nueva esposa y que esta era menor de edad

No solo eso si no que ella sería la señora oficial ,lo que significaba que esa pequeña señorita estaría por encima de las demás esposas del señor y no solo eso si no que también que si por casualidad esa niña llegara a quedar embarazada ese niño seria declarado automáticamente como el legítimo heredero de la fortuna Haddock.

Eso si la reacción de las señoras fue todo un caos o por lo menos la reacción de la dos hermanas menores ,de la mayor....digamos que solo se quedó callada.

Lo que era extraño sin lugar a dudas es decir es verdad que la señorita era reconocida como la esposa ideal para el señor Haddock pues ella era tranquila,correcta,gentil y muy hermosa sin contar de lo inteligente que era.

Todos pensaban que ella quedaría como la esposa oficial pero al final una niña de nos más de 15 años llegó y le robo su puesto,todo el mundo esperaba una reacción diferente a la que había puesto pero nada ,no lloro ,no grito ,ni tampoco cambio su cara alegre, solo dijo

—Que lindo una nueva hermanita menor —

Después de eso paso a retirarse a su habitación lo que provocó que sus hermanas la siguieran.

A lo que nos lleva a la situación actual...

—Anna acaso estas loca?! ,cómo se te ocurre aceptar a esa maldita perra tan fácilmente ?!— Merida se veía muy exaltada después de todo ella amaba con locura a Hiccup ni sabe como es que pudo compartirlo con sus hermanas pero bueno era eso o no casarse con él ,ella pudo aceptar eso por nunca hubo un trato especial para ninguna pero con esta niña....su marido actuaba de una manera que nunca jamás había presenciado antes y eso la volvía loca.

—si Anna acaso sabes lo que estás haciendo ?,tu bien sabes que si ella entra a esta casa nos lo quitara todo desde el tiempo de Hiccup hasta su fortuna— Astrid a pesar de que también amaba a Hiccup ella era más sensata ,sabía que Hiccup jamás la vería con ojos de amor después de todo era un amor no correspondido pero se conformaba con pasar tiempo con él y que le diera una buena vida llena de lujos.

— Podrían cerrar la boca ?— ya una vez en su habitación Anna por fin había cambiado esa expresión de alegría en su rostro por una más seria

—Acaso son estúpidas? Esa niña iba a entrar a esta casa con o sin su permiso, lo mejor es tenerla controlada después de todo es una niña estúpida que no sabe que es lo que le espera en esta casa. Lo mejor es pasar desapercibidas con Hiccup así estaremos más cerca de ella para poder controlarla— Anna a decir verdad era la más astuta de sus hermanas a diferencia de ellas , ella no amaba a Haddock solo se caso con él por que era lo que le convenía, Hiccup era sin duda alguien inteligente sobre todo en los negocios que a diferencia de su padre que seguramente un día de estos iría a la bancarrota por sus enormes derroches de dinero en clubes nocturnos.

Lo único que tenía que hacer era estar en el puesto de esposa oficial pensó que sería pan comido pero no pensó que una niña estúpida se le lanzará como una vil zorra a su marido y este callera ante ella.

Por que si para Anna esa niña era una vil puta que se le lanzó en el momento justo a su marido para tener riqueza ,pero ya vería esa pequeña prostituta que nadie se mete con Anna Haddock.

—escuchen bien ahora mismo cambien esas actitudes y caras largas no quiero que Hiccup las vea así y provoquen su ira — su plan para que aquella niña se valla de su casa debía empezar lo antes posible y para eso sus hermanas debían se cooperar si o si.

—escuchen bien ahora mismo cambien esas actitudes y caras largas no quiero que Hiccup las vea así y provoquen su ira — su plan para que aquella niña se valla de su casa debía empezar lo antes posible y para eso sus hermanas debían se cooperar si o si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mientras en otro lado

—señor se hizo justo como usted ordenó,  los familiares de la señorita Elsa piensan que a muerto en la explosión que hubo hace unos días en la escuela el cuerpo que dejamos tenían la características suficientes como para poder confundirla con la señorita—

— Excelente trabajo , puedes regresar a tus actividades... y una cosa más desde ahora ella es señorita Haddock no lo olvides—

—Claro señor ,disculpe mi falta de respeto — si dijera que no estaba asustado seria mentira su señor estaba tan encaprichado con la señorita que todos tenían que matará alguien solo por  tocarle la mano.
.
—Ahora que lo pienso no tuve una boda decente con mi princesa, lo mejor será hacer una pequeña ceremonia en la mansión,  después de la boda me tomaría una dos semanas para mi luna de miel — Hiccup no podía esperar más quería que su princesa fuera suya de todas las maneras posibles tanto cuerpo como en alma y corazón .

—Llamare a la planifica de bodas señor —

— también llama a la diseñadora de vestidos —

— qué día quiere hacer la boda mi señor ?—

— En 5 días estará bien , diles a todos que empiecen con los preparativos de la boda—

La señora Haddock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora