🐺🐺🐗🐗
Inosuke se limpió a regaña dientes todo el desastre tanto externo como interno de su cuerpo, de verdad odiaba que el albino no usara un maldito condón cada vez que lo hacían, era molesto tener el semen de ese bastardo dentro de él.
Una vez limpio trató de acomodar correctamente su ropa, al momento de abotonar nuevamente su camisa observó su pecho reflejado en el espejo y gruñó, era un desastre; siempre era la misma mierda. Su profesor siempre dejaba su pecho lleno de chupetones y mordeduras, y ni hablar de sus pezones.
—Me las va a pagar, es un maldito desgraciado— gruñó entre dientes y abrochó su camisa con rabia.
—Inosuke— llamó Tanjiro.
—¡Joder! ¡Me asustaste!— habló sobre saltándose y observar a su amigo de cabellos burdeos. —¿Qué haces aquí?
—Inosuke, ¿podemos hablar?— preguntó Tanjiro a su amigo quién le observó unos segundo. —Es importante.
—Supongo que si— se encogió de hombros. —¿Qué pasa?— le preguntó al chico ya que este no sabía como hablar.
—Es sobre el profesor Shinazugawa y tú— Tanjiro lo supo de inmediato apenas vio la reacción que tuvo su amigo ante la mención de su profesor de matemáticas. —Así que es verdad.
—¡Nada es verdad! ¡S-Son ideas locas tuyas!— habló nervioso.
—No soy nadie para criticarte o algo parecido, así que no te pongas a la defensiva— le informó tratando de calmar al pelinegro. —Es.... Es algo totalmente inesperado, pensé que se odiaban.
—Nos odiamos— aclaró aún nervioso.
—Las personas que se odian no tienen sexo, Inosuke— comentó elevando una de sus cejas. —¿Te gusta el profesor Shinazugawa?
—¿Si me gusta?— nunca lo había pensado como tal, el albino le hacia sentir extraño pero eso lo atribuyó al sexo.
—A ver, ¿sientes que tú corazón va a explotar cada vez que están juntos?— preguntó observando con total detenimiento a su amigo el cuál asistió de manera afirmativa. —Y, ¿te sientes celoso cuando está con la profesora Kanae?
Inosuke gruñó y trató de esquivar la mirada penetrante que Tanjiro tenía sobre su persona, estaba nervioso ante el interrogatorio. Pero asistió ante la pregunta hecha por el de cabellos burdeos.
—Bien, te gusta el profesor Shinazugawa— sonrió observando la reacción de Inosuke.
—¡Eso es estúpido! ¡Claramente no me gusta!— se puso a la defensiva, él no estaba enamorado y enamorarse es para los débiles. —¡Me voy y no repitas eso de nuevo!
Tanjiro observó como su amigo se iba rápidamente del baño, evitándolo totalmente. Suspiró con cansancio, era obvio que a Inosuke le gustaba el profesor Shinazugawa y estaba enamorado de este, pero hacer que lo acepte será lo difícil.
🐗🐗
Al día siguiente Inosuke se levantó de mala gana ya que esta vez se despertó más temprano de lo usual, le dolía el cuerpo como nunca; además sumaba el hecho de qué su amigo de cabellos burdeos sospechaba de su "relación" con su profesor de matemáticas, cosa que lo inquietaba bastante.
Apenas finalizó todo lo asociado a su vestimenta, desayunó y echó su colación, se fue en un dos por tres de su casa rumbo a sus clases, infernales por cierto. Caminaba tranquilamente hacía su establecimiento escolar cuando es detenido por una voz poco conocida.
—Hashibira— habló Yushiro apenas vio a su compañero de clase y se acercó a el con rapidez.
—Mushiro, ¿Qué quieres tan temprano?— se detuvo cuando su compañero se acercó hacía él.
ESTÁS LEYENDO
Castigo ※╰SaneIno╮
FanficSanemi tenía reglas impuestas a todos sus estudiantes, reglas que no se deben rompen en su clase. A Inosuke no le importan las estúpidas reglas impuestas por su profesor de matemáticas, de hecho, le encantaba romperlas ya que nadie le ordenaba nada...