Capítulo 8

473 29 2
                                    

N/a: Lo que narra Millane
pasó el mismo día que
Izan se entera de la noticia

8- Provocada confusión.

Millane.

Horas antes.

Escucho el timbre y como me encuentro cerca abro la puerta sin cuidado encontrándome a Oliver en la puerta.

Intento cerrarla pero la empuja de vuelta entrando sin problema a al salón del lugar.

-¿Qué haces aquí?

-Pensé que sería una buena idea tener los nuevos avances de como van los diseños.

-Los diseños están terminado, lo único que falta es que nos digan las medidas de tus modelos para que los confeccionen y los envíen.

-¿No hay más detalles?

-¿Qué es lo que quieres? -Le pregunto ya hastiada.

-Solo pasaba por aquí y...

-Te he dicho que no te quiero ver en mi casa.

-Estamos trabajando juntos.

-Ya casi está terminado y si quieres saber algún detalle habla con mi secretaria o directamente ordena una junta.

-Por eso he venido.

-Y yo te he dicho que es lo que falta así que si estás tan apresurado envíen las medidas y lo tendrán listo en dos días.

-¿Qué te parece si nos juntamos esta noche a hablar sobre los próximos trabajos?

-No tenemos más trabajos juntos.

-Podemos hacer un nuevo proyecto, tengo ideas de...

-Por favor, no.

-Trabajamos bien juntos.

-No quiero mezclar mi vida laboral con la personal y tú ya pasaste esas barreras.

-Llevamos mucho tiempo juntos.

-Oliver llevamos mucho tiempo trabajando y el que comentes que estamos...

-Te pedí matrimonio -Me interrumpe.

-Y yo nunca te di una respuesta de ello.

-Creo que las palabras sobran cuando hemos estado tanto tiempo juntos...

Me quedo en silencio y aprovecha de acercarse y tomar mi mano.

-¿Por qué deberíamos alejarnos ahora? -Me pregunta delicadamente.

-No quiero estar contigo -Susurro.

-Tampoco quieres estar con él -Deja una mano en mi mejilla para acariciarla-. Sabes que soy tu mejor opción.

Guardo silencio ante sus palabras y miro a mi alrededor pensando en lo que ocurrió estos últimos años, lo que ha pasado desde que volvió Izan y en el fondo algo en mi quiere dudar para no salir herida nuevamente pero dirijo mi mirada al hombre que reafirma su agarre en mi mano y me decepciono al no encontrar un par de ojos azules que tanto insisten en volver a entrar en mi vida.

-Tienes hasta mañana para entregarme las medidas de tus modelos o el proyecto se cancela -Le digo finalmente.

-Sabes que nos seguiremos viendo en eventos.

-¿Por qué dijiste que nos casaríamos en Las Vegas? -Recuerdo lo que Izan me había dicho en el parque hace dos días.

-¿No te quieres casar allí otra vez?

Más de ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora