Jamás lo entenderías...
Antonella
El sol que entra por la ventana de mi oficina, me fastidia ocasionando que despierte de mi pequeño descanso el cual al parecer se ha extendido. He pasado las dos últimas semanas organizando todo lo necesario para el ataque a la red de narcotráfico en Abu Dabi, se supone que la misión se llevará a cabo dentro de un mes, sin embargo, me tomaré una semana para visitar a Christopher en Hong Kong así que debo dejar lista la mayor parte de la misión, volveré una semana antes de que la misma se lleve a cabo.
Salgo de mi oficina ahora considerada "hogar" para buscar un poco de cafeína y posteriormente irme a casa para darme una ducha y cambiarme de ropa.
-Te ves como la mierda -escucho como alguien reacciona a mi aspecto a mi lado mientras espero mi orden en la cafetería de la central.
-Gracias -respondo irónicamente mientras recibo y pago por mi café.
-¿Qué haces tan temprano en la central? -Gauna toma su orden y me sigue a una de las mesas vacías.
Hay pocos soldados ya que es muy temprano y el entrenamiento matutino empieza en un hora si mis cálculos son correctos.
-Estaba trabajando en la misión de Abu Dabi, tome un descanso que se terminó extendiendo demasiado.
Asiente como generando una sensación de aprobación.
-Okey es una buena excusa -toma un sorbo de su café -Ahora dame la razón verdadera de porque no has dormido en tu casa desde hace semanas.
Suspiro cansada, pensé que podía seguir evitando hablar respecto al tema pero a él no puedo mentirle, él se convirtió en el padre que no tuve cuando tenía apenas 17 años y me conoce muy bien.
-Supongo que trato de estar distraída, ya sabes.
-¿A qué te refieres?
-No lo sé, no he recibido noticias de Chris.
-Mañana te vas para Hong Kong, puede que sí estés preocupada por él pero sabes muy bien que no es la razón de tu actitud.
Tomó un largo sorbo de café para poder continuar.
-Parker y yo...
-¿Discutieron?, algo que jamás esperé ver. -me quedo en silencio, aceptando que descubrió la razón de mi actitud -Antonella James preocupada porque discutió con un hombre, ¡esto es increíble!.
Me burlo de mi misma y él se une a mi mientras de nuevo retomo la conversación.
-No es solo eso...-hago círculos imaginarios sobre el vaso de mi café, mientras continuo -Terminamos, según él solo pienso en mi, "soy una egoísta narcisista".
Asiente mientras bebe su café.
-Y...¿Cuál es la mentira?.
Le dio un leve golpe en el hombro por su respuesta y también le dedicó una sonrisa.
-¿Qué hiciste para que él dijera eso? y ¿por qué te importa?
- Supongo que se volvió importante para mí, sabes, es mi primera relación estable en años y tal vez la única que he tenido realmente. Fue diferente a los demás. Creo que me enamore...
-Okey lo entiendo pero no estás enamorada de él, puedo verlo. -levanta sus hombros y continúa mientras yo lo miro asombrada.
Él mismo lo acaba de decir, nunca me ha importado discutir con hombres con los que sostengo una relación y se atreve a decir que no estoy enamorada de Dominik.
ESTÁS LEYENDO
Señor Ministro
FanfictionAntonella James Hermana menor de la teniente Rachel James y melliza de Sam James, la sombra de su hermana mayor y la oveja negra de su familia. Por un desafortunado accidente en el cual se ve involucrada su hermana mayor junto a su coronel, se ve o...