Jungkook, era y es un hombre impulsivo, hacía lo que quería y decía lo que pensaba, aquellas acciones lo habían puesto en muchas situaciones en donde él quedaba como una mala persona y le habían dado el título de controversial, pero en realidad no le importaba, no vivía de lo que la prensa decía de él sino de la gratitud de sus fans, ademas, todo se le podia perdonar pues era uno de los mejores, Jungkook había sido catalogado como una mina de oro. Sin embargo, aquella actitud controversial hizo que en una noche los periódicos, revistas y sitios web explotarán con su nombre.
En una premiacion hizo lo que mejor sabía: seguir sus impulsos.
Se levantó de su asiento y subió al escenario, quitandole de sus manos al ganador el micrófono, diciendo unas cuantas palabras que lo marcaron como el enemigo número 1 del grupo de fans del ganador, Park Jimin.
Jimin aquella noche se consolidaba como el artista más joven en recibir el aclamado premio de "canción del año" con su debut, catalogandolo con aquel primer single como la promesa de la música.
Promesa que se vio interrumpida en su discurso por uno de sus artistas favoritos, Jungkook.
"Perdón, Jimin te dejaré terminar, pero Seulgi tiene la mejor canción del año de todos los tiempos." Dijo fuerte con el micrófono en manos, dejando a los presentadores y al ganador en silencio, también ganándose muchos abucheos por parte de fans de Jimin.
Jungkook era alguien controversial y Jimin lo sabía por ser su fan, pero jamás se imagino que alguna vez se iría en contra de él, pero la realidad era más inimaginable que sus sueños.
Después de esa noche Jimin elimino todo lo que lo ponía como un fan de Jungkook, impregnó en su ser desprecio por alguien a quien escuchaba todos los días en sus audífonos.
Comenzaron las indirectas, los guiños de desprecio de Jimin a Jungkook en sus entrevistas y uno que otro chiste. Todo el mundo los catalogaba de rivales pues cada vez que tenían que competir en charts Jungkook se encargaba de "despreciar" a Jimin, aunque sólo era bromas que él hacía para molestar a Jimin.
Pues, después de aquella noche caótica donde humillo a Jimin, generó un crush con él tras verlo presentar su canción, aún así no se arrepentía de lo que había hecho, así se quedaría en la cabeza de Jimin por muchísimo tiempo.
Y había funcionado.
Se mantenían en la cabeza del otro, tanto, que en una fiesta no pudieron contener el deseo que tenían por el otro y aquel desprecio se vio reflejado en las sábanas que habían enredado en sus cuerpos. Aquella primera noche no fue suficiente, se siguieron viendo hasta el punto de convertirse en conocidos que pasaban noche juntos cada vez que tenían ganas.
De aquella humillación nacieron sentimientos de desprecio, deseo y....
cariño.
perfiles
jungkook, 27 años, rapero, nunca cierta la boca, le encanta molestar a Jimin
jimin, 25 años, humillado a los 17 años por Jeon Jungkook de 19, cantante, nunca se deja cuando Jungkook le anda tirando indirectas
🎹
y aquí el au que uds votaron :3 jeje
aclaraciones:
; es más comedia, salseo, un poco de drama y por ahí fluff
; jungkook esta tonto, por favor no me lo insulten mucho
; basado en el beef de taylor y kanye xD
nos vemos mañana <3
ESTÁS LEYENDO
Famous ; Kookmin au
FanfictionDonde Jungkook es uno de los raperos más famosos de la industria y el más controversial también, en cambio Jimin es uno de los cantantes pop más querido y popular en la industria. Bastante distintos y es por eso que han tenido demasiados choques dej...