0002

213 7 0
                                    

Estoy en la fiesta dé juliana sinceramente no esta tan mal, igual podrían poner música más animada, pero los bocadillos están riquísimos eso si. Miro a mi alrededor y solo veo chicos bailando y lo normal de una fiesta. Iré a la cocina por más comida, estando en la cocina tomando un bocadillo, escucho como un chico discute con alguien por teléfono, me llama la atención escuchar ya que soy una chismosa okey no, pero si pude escuchar algo de esa conversación, discutían por el tiempo que él no podría asistir a un lugar o algo así. De pronto cuelga el teléfono y voltea hacia donde yo estoy, rápidamente dejo de mirarlo y me centro en mi bocadillo.

— joder !.— se queja él golpeando levemente la barra de la cocina, entonces lo miro.

— estás bien ?.— pregunto haciendo que esté mirara, ahí pude ver que tenía unos ojos verdes.

— si si estoy .— respondió él y después sonrió levemente.

— seguro ? Me parece que te e escuchado discutiendo con alguien por teléfono.— dije yo e inmediatamente fui interrumpida por el .

— me estabas espiando ?.— pregunto él con las cejas fruncidas, negué con la cabeza .

— noo claro que no, solo me fue imposible no escuchar tu charla por el teléfono.— dije yo mirándolo, sonrió un poco y después soltó un suspiro .

— tengo un padre que quiere controlar mi vida, eso es todo .— dijo e hice una mueca de tristeza, debe ser triste eso.

— mira los padres pueden ser complicados, pero al final siempre quieren lo mejor para nosotros.— dije yo sonriéndole tímidamente.— igual lo siento .

— como te llamas ?.— me pregunto sin dejarme de mirar, y con esa bonita sonrisa en sus labios.

— lucia .— respondí y el asintió .

— que guapa lucia, yo soy Jaeden .— reí ante su comentario, tipo que guapa lucia en lugar de un un gusto soy Jaeden .

— si, ya me voy .— dije y estaba por darme la vuelta pero él habló .

— dame tu número, así nos volvemos a ver .— dijo y lo mire con las cejas fruncidas .

— y que te hace pensar que yo quiero volver a verte ? .— Pregunte mirándolo a sus ojos verdes, él sonrió un poco sin embargo yo no .

— bueno que me as parecido muy guapa yy.— estaba hablando y lo interrumpí .

— ya pero no porque te haya parecido guapa yo a ti significa que tengamos que volver a vernos, porque perdón pero yo no pienso lo mismo de ti .— dije y él se quedó sin palabras. Pero no se fue y no entiendo como yo tampoco, solo nos mirábamos .

— mira te invito a una cafetería la de dona que está cerca .— conozco esa cafetería.— el miércoles por la tarde a las 5, eres libre de ir o no ir ¿okey ?, no me gustaría que te sintieras presionada y sin intercambiar número ni nada ¿está bien ?.— dijo mirandome y me pareció un lindo gesto de su parte.

— nos vemos Jaeden .— dije solamente y después me di la vuelta y comencé a caminar hacia afuera de la cocina.
Al salir vi a juliana hablando con algunos chicos me acerqué a ellos y llame a juliana. Ella al verme sonrió .

— lucia viniste !!.— dijo abrazándome. Le correspondí su abrazo pero debo aclarar que solo por educación y por ser algo así como una amiga mía .— que te ves guapísima .— dijo mirando la ropa que usaba, un vestido negro ajustado y mis tenía converse negros de bota.

— Gracias Juli, y muchas felicidades .— dije con una leve sonrisa.

— eres muy dulce lucia, claro cuando quieres. Aunque igual muchísimas gracias.— dijo con una sonrisa que le devolví. — disfruta de la fiesta. — dijo con una leve sonrisa antes de darme un beso en l frente e irse, me limpie rápidamente el beso mientras hacía una cara de desagrado y después fui a recorrer un poco la casa, haber que encontraba de interesante, en el pasillo mire a un grupo de chicos rayando con pintura de grafito un cuadro que tenía Juliana ahí. Me acerqué a ellos lo más rápido que pude .

— eyy!! Que demonios hacen ?!!.— pregunte molesta y estos me miraron.— deja la puta pintura en el piso y deja de rayar el cuadro !!— al chico que le había dicho eso, solo dejo de pintar, sin embargo no dejo la lata en el piso. Estaba por acercarme más a él con intención de golpearlo pero alguien me sujeto del brazo.— suéltame !.— dije moviendo mi brazo bruscamente haciendo que me soltara.

— uy uy uy bombomcita hoy estamos bravas ¿cierto ? ¿Porque será ? ¿Acaso no as probado tu bombón esta noche ?.— pregunto mirandome haciendo que sus amigos rieran.— si quieres puedes probar el mío, apuesto que te encantará .— dijo él mismo chico y le solté una cachetada, bastante fuerte creo ya que se callo e hizo una mala cara mientras tocaba su cara donde lo había golpeado. — maldita zorra !.— estaba por atacarme, ya que vi como alzaba su mano delante de mi, pero alguien lo detuvo.

— vuelves a hablarle así y te arranco las extremidades¿ me oíste ?.— le dijo mi salvador a aquel chico. Sonreí por eso. — vamos.— dijo el chico que me había salvado de recibir un golpe y note que era el mismo que había visto en la cocina .me tomó de la mano y comenzamos a caminar. Pero yo me giré para decirle algo al chico que estuvo apunto de golpearme .

— eres un pedazo de mierda ¿ oíste ?, de mierda !!.— le grité más alto y Jaeden me jalo bruscamente para que me girara hacia adelante, aún sostenía mi mano y no se a donde íbamos pero a estas alturas me importa poco ...

Fría :Jaeden MartellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora