Continuación del one shot anterior.
Enero 2023
Ya era la mañana siguiente, y yo arranque el día con la mejor de las ondas. La felicidad y el buen humor se me notaba a kilómetros. Y es que parecía que todo nos había salido perfecto, nadie pregunto mucho dónde estábamos ni qué estábamos haciendo, nos creyeron cualquier excusa boluda que inventamos, no era raro que pásaramos tiempo juntos.
Lo único que me iba a costar mucho era la parte en la que fingíamos demencia y volvíamos a la normalidad. La había pasado tan bien con Nacho que no quería imaginarme el nunca volver a estar con él. Me parecía un infierno no pensar en volver a besarlo. Pero así era el trato, y voy a intentar cumplirlo lo mas que pueda. Lo menos que quiero es que Nacho se sienta incómodo o se aleje de mi.
-Buen día- dije muy alegre a los presentes en la mesa. Gran Hermano era mi mayor cómplice y el único de la casa, además de Nacho, que entendía el por qué de mi felicidad, asi que lo primero que hizo fue ponerme Taylor Swift.
Empecé a cantar y bailar al ritmo de Style mientras me batía el café. Es impresionante la serotonina que me daba el buen sexo y la buena música.
-Pero que feliz que estas hoy- se ríe Nacho mientras me abraza por atras y deja varios besos en la mejilla. Sonrío y me giro para verlo, dejando aun sus manos en mi cintura, y me muero de ternura, tenía todo el pelo despeinado y la carita de recién despierto. Asiento y dejo todo lo que estaba haciendo para cantarle el estribillo de la canción.
-Cause you got that James Dean daydream look in your eye, and I got that red lip classic thing that you like- canto mientras lo hago bailar un poquito conmigo, Nacho se ríe y me hace girar mientras se une a cantar.
-Si no supiera que son amigos diría que pasó algo raro ahí- dice Romi riendo.
Nos quedamos medio descolocados con el comentario y Nacho larga la risa mas forzada e incomoda que escuche en mi vida. Yo le suelto las manos a Nacho y vuelvo a batir mi café.
-Sos media fantasiosa vos ¿puede ser?- le digo en chiste a Romi tratando de que nadie note nuestra incomodidad. Y parece ser que nadie lo noto, así que seguimos desayunando y charlando como si nada.
Al rato las chicas me dicen de ir a la pileta, así que entro a buscar mis cosas para cambiarme y entro al baño. Cuando estaba luchando para atarme la parte de arriba abren la puerta del baño como si nada.
-Eu 'toy yo- digo girando la cabeza para ver quién era- Ah, sos vos. Veni, ayúdame acá porfa- Digo cuando me doy cuenta que es Nacho.
Nacho cierra la puerta y va directo a lo le pedí. Me corro el pelo y lo dejo que me ate el bikini. Cuando termina baja las manos despacio por mi espalda poniéndome la piel de gallina.
-Listo- dice bajito Nacho.
-Gracias.- respondo en el mismo tono mientras me giro para mirarlo. Nos quedamos viendo a los ojos bastante segundos.
-Creo que sos la mujer mas linda que vi en mi vida.- me dice Nacho acariciando mis mejillas y manteniendo el contacto visual. Lo había escuchado decir varios chamuyos pero nunca me había dicho algo asi. Fue como una mini declaración. Y en ese momento fue cuando lo decidí: chau la "demencia", chau la amistad. Yo quería estar con él.
Me acerqué y lo besé como si fuera mi primer beso, y el me correspondió con todo el amor del mundo, aún con sus manos en mis mejillas. Dejó una mano sosteniendo mi cara y la otra en mi cintura acercándome a él y profundizó el beso.
Subí mis manos por su espalda y lo agarré del pelo. El beso se volvió bastante mas torpe y desesperado. Nacho me llevó contra la pared y empezó a bajarme el short. Recordando por un segundo que seguíamos en GH, me separé apenitas y di el consentimiento a cámara, y ya que estaba, a él. Nacho sonrío e imitó mi acción.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Gran Hermano
Fanfichistorias cortas e independientes sobre gran hermano (GH) argentina 2023-2024 pedidos al md lenguaje argentino