Este capítulo se viene intenso <3
BESEO SIN PERMISO
Pedro
Estoy tirado sobre la cama, haciendo absolutamente nada.
Eso es lo he estado haciendo tras volver del instituto. Hablando del instituto, hoy he notado a Railey un poco más nerviosa de lo común. Como si estuviese esperando algo o alguien, no sé, sobre todo fue a la hora del almuerzo. Miraba con nerviosismo a los integrantes de la mesa como si esperará... Algo.
Cuando quise acercarme para preguntar, se fue como si no lo soportará más.
No sé muy bien lo que le pasa, tal vez esté nerviosa por su próxima cita al psicólogo, si es así me ofreceré a acompañarla nuevamente. O tal vez sea otra cosa.
No paro de pensar en ella, en el suelo, en los brazos de su hermano, como perdía el control de todo, como su cuerpo temblaba, su mejillas ahogadas por las lágrima, su cara enrojecida.
Muevo la cabeza para alejar tal recuerdo, me producen un malestar incontrolable.
Decido levantarme a hacer cualquier cosa, y el móvil se adelanta a mis acciones cuando empieza a vibrar.
Miro la llama, en la cual el nombre de Nerea sale en lo alto y descuelgo.
- ¿Nerea?
-Pedro, ¿vienes a la fiesta de cumpleaños?
Miro mi reflejo hundido en la confusión, en el espejo de mi habitación.
- ¿Que cumpleaños, Nerea?
-La de Camila, Candela y Carla.
- ¿Cumplen hoy años?
-Si, Pedro, si, te avise hace días por mensaje.
Dudo, pero le digo la verdad:
-Pues no los he visto, lo siento.
-Oh, ham, vale, pero aún puedes venir, ¿Vendrás verdad?
Me froto el sien con los dedos, ¿Iré?, no me apetece mucho, quiero seguir vagabundeando, pero tal vez va Railey, y quizá pueda averiguar qué le pasa.
-Si, vale, iré – confirmo.
-Perfecto.
-Adiós – me despido.
-Hasta ahora.
Abro el chat de " Ojos infinitos 🍫" y empiezo a escribir a Railey.
Mi drogadicto 🩹: Railey, vas al cumpleaños de las trillizas????
No responde precisamente rápido por lo que, decido seguir escribiéndole.
Mi drogadicto🩹: Si no vas tú, yo tampoco voy.
Espero un rato, mientras me cambio de ropa y muerdo una tostada con aguacate y especias, pero sigue sin responder.
¿La llamo?
Seguro que estará ya en la fiesta, y con el ruido o música no escucha las notificaciones. Me pregunto por qué no han comentado la idea de la fiesta en el grupo nuevo que abrió Nerea, ahí estamos todos. Puede que sea una fiesta sorpresa.
Mierda, el regalo, los regalos porque son tres. Si supiera con certeza que Railey está ya en la fiesta me acoplaría a su regalo, pero como lo sé, pasaré por el supermercado.
¿Se compran los regalos en el supermercado? La verdad es que ni idea, no recuerdo mi último regalo de cumpleaños.
Decidido salgo y me voy directo al supermercado, al ver la inmensa masa de gente amontonada haciendo cola para pagar decido volver para atrás y adéntrame a mi bazar de confianza. Selecciono una caja de velas automáticas rosas, una diadema de unicornio, y una gafas de plástico gigantes. Colocó todo sobre el mostrador, Wen eleva la ceja derecha expresando sin necesidad palabras " ¿y todo esto para qué?"
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Roman pour AdolescentsRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...