Capitulo 33: El despertar de Bunnicula

32 5 0
                                    

Nara Bunnicula.

Me desperté en mi ataud con la respiración algo acelerada acaba de tener otra pesadilla, pero esta vez era que Harold y Chester fueron a un poso llenos de espinas mientras yo no podía hacer nada ya que estaba siendo atrapado por esa extraña criatura que simplemente miraba a mis amigos.

Kali: Hola Bunnicula, veo que tu también estas despierto, por cierto el ataúd estuvo divino un diez de diez - me gire a donde estaba ella y le proporcione una leve sonrisa.

Bunnicula: Es bueno que te haya gustado.

Kali: Que mal que esta noche nos tengamos que ir hubiera disfrutado este lugar como no tienes ni ideas.

Bunnicula: Descuida cuando podamos te llevare aquí para poder disfrutar.

Kali: Eso espero, pero bueno vamos a donde los chicos.

Bunnicula: No creo que estén despierto digo son las cinco de la mañana.

Kali: Como sabes que son las cincos de la mañana?

Bunnicula: Bueno primero es que tengo una gran intuición y segundo por hay un relog en la pared - apunte al reloj. 

Kali: Vaya no lo había visto - dijo acercándose al reloj - un momento este relog parece que esta hecho en Transilvania.

Bunnicula: Eso es debido a que es de ahi, mi anterior duelo o mejor dicho Drácula trajo algunas cosas de su castillo como parte de un regalo hacia mi ya que sabia que no tendría tiempo para hablar con el - dije con una sonrisa que luego se me quito ya que el desapareció -  aun que bueno supongo que el ya no esta aqui.

Kali: Oh Bun debe ser duro que el haya desaparecido, lo siento tanto - dijo con lastima mientras se acercaba a mi.

Bunnicula: Muchas gracias por tu preocupación Kali, pero descuida lo superaré pronto, digo no tengo que esta triste todo el tiempo, además seguramente esta bien... es un Vampiro muy poderoso incluso mas que yo.

Kali: Oh... Esta bien.

Legoshi: Si amo esta bien todo sabemos que son ustedes - Kali y yo miramos a Legoshi sorprendidos, cuando había llegado?

Bunnicula: Legoshi como entrarte?

Legoshi: Pues entre por la puerta, enserio no me oyeron venir?

Kali: He no

Legoshi: para anotar cuando el amo se sienta sentimental no oira que alguien viene.

Bunnicula: Hey no soy sentimetal.

Legoshi: Lo que tu digas amo, pero bueno a lo que iba en primer lugar, ya encontre la mayoria de los objetos que nos pondrías servirte en la batalla, pero lo que es mejor es que encontre un enlazador de mentes - dijo sacando un collar rojo y una pulsera del mismo color

Kali: Una que cosa?

Legoshi: Un enlazador de mentes, pues como ya sabrán cuando comiste por primera vez el brócoli todo se empezó a descentrarla debido a que este se salio de control, por lo cual tengo el enlazador para evitar ese problema.

Bunnicula: Vaya, pero que hace?

Legoshi: Bueno permite que el portador una su conciencia con otra persona comunicándose entre si, y vivir lo que el otro este pasando en cualquier momento, pero eso solo un proposito ya que tambien permite cierto control por parte del individuo que tenga el collar.

Bunnicula: Eso es muy ulti Legoshi gracias.

Legoshi: Gracias estoy para servirle, y si me permiten tengo que seguir sacando amuletos - dijo para luego salir del sotano.

Kali: Eso fue interesante.

Bunnicula: Si, bueno tienes hambre?

KAli: Claro vamos a la cocina

Chester X bunnicula un amor que no puede ver las luz del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora