Narrador:
10:23.AM
En aquélla casa se encontraba un alien con piel roja y cabello color turquesa, pintando un cuadro en silencio, había escuchado pasos afuera pero ya no le importaba, quería estar solo por ahora...
°Me perdonas°
Se escucho afuera de la casa del alien -¿Que coño? - Hablo para si mismo.
°Te pido perdón de la única forma°
°que sea abriendo las puertas de mi corazón°
°Yo solo quiero tu perdón°<<Quien coño está afuera?>>Penso el alien,mientras de dirigía afuera de su casa.
Era el pirata, no le hablaria, aun que le estuviera pidiendo perdón, no le aceptaría las disculpas.
El alien escribió algo en la caja musical.
°Te perdono con una condición°
El alien estaba por escribir otra cosa, pero no podía por el bloque de redstone y no tenía pico.
-Marius, dame un pico -Hablo el alien cortante.
-Un beso? -Pregunto el pirata.
-Dame un pico -Decia en alien retrocediendo,mientras el pirata se le acercaba, para que este le agarre de los hombros y le dé un pequeño beso en la frente.
- ¡Fuera! -Dijo en alien alejando al pirata, quien después de eso de iba a ir -¡Dame un pico, Marius! -Seguia repitiendo el alien.
-Eso es un pico!-Hablo pirata.
-Dame un pico de Minecraft -Hablo el alien, riéndose un poco al ver que le pirata lo malinterpretó.
El pirata se quedó callado
<<Mierda, la he cagado en grande>> pensó pirata,para después darle un pico de diamante.
__________
Hola 👉👈*Lo funan*
Lo que he escrito es 100%Canon,se ve en el episodio 11 de la perspectiva de Ollie 😽
También quiero decir que en esta historia habrán más ship que el OlliexMarius
_______
Quiero hacer un fanart de lo que escribí pero no se ni dibujar ni pintar 😿
También me podéis dar ideas para el nombre del ship?Se los agradecería mucho.
Bueno, hasta aquí, adiós besoos.
ESTÁS LEYENDO
▪{...Lₐ 𝐩ₒ𝚌ᵢó𝚗...}▪
Historia Corta____________ Ollie le dio una poción desconocida a Marius, y desde que la bebió, el pirata se comporta muy raro con él. ____________ Avisó❗ • No habrá +18 (creo) • Esto es un fanfic!No se basará mucho en lo que pasó en tortilla. •Como siempre...