⚠️ Advertencia ⚠️
Faltas de ortografía.
Mala narración.
Poca actualización.
Comí leche en polvo y esto salio. ;-;"
Gracias por su atención.Era otro año de éxito para todos los dibujos animados, algunos fueron cancelados, y otros nuevos llegaron para ser recibidos por el canal de Discovery Kids, el propietario de dicho canal, decidió que era momento de reunirse y selebrar el 2023 con un broche de oro, y que mejor manera de un baile donde antiguos y nuevos participantes del canal se juntaran en un mismo lugar para convivir como una "familia" "que son".
Las invitaciones fueron entregados a cada dibujo animado que dio sus servicios al canal de Discovery Kids, y cada invitado estaba realmente felices con la idea de pasar un buen rato con más dibujos animados y dar consejos a los nuevos miembros del canal.
La invitación llegó a patas del can, un antiguo integrante del canal quien al igual que muchos, dio sus servicios a este mismo, aunque fue remplazado injustamente por unos rumores que hicieron que el equipo del can se disolviera con el tiempo, claro, estamos hablando de Doki, aquel carismático perrito que junto con sus amigos viajaban por el mundo en busca de aventuras y ayudando al planeta.
El teléfono de Doki empezó a desprender una melodía, una llamada entrante, y el can atendió sin despegar la vista de la invitación.
Austin: ¿Vas a acudir?
Era Austin, uno de los integrantes de los, y retirados Backyardigans, el mejor amigo del can en los últimos años.
Doki: Si esto llegó a mi, eso quiere decir que también llego a "manos" de esa cerda, !!No pienso acudir!!
Austin: amigo, tienes que superarlo, se lo que paso pero-
Doki: iré.
Austin quedo en silenció unos minutos ante la respuesta del can, había días en los que Austin pensaba que Doki era un bipolar, con sus extraños cambios de humor.
Austin: en la invitación dice que tienes que llevar a una compañera de baile..Piensas invitar a-
Doki: A Peppa, si.
Austin: ¡¿Que chucha?!
Austin estaba a nada de insultar, pero el no era fan de las groserías por lo que solo pudo decir esa frase, el canguro? Pensó que el can iba a invitar a Tasha, la respuesta que obtuvo fue muy diferente a la que esperaba.
Doki: Pienso invitar a esa traidora para que pase los peores momentos de su vida, con una pareja de baile como yo, haré que su noche sea la peor.
Austin: Necesitas ayuda amigo.
Doki: No, lo que yo necesito es venganza por su traición.
Continuará.
¡¡El plan era hacer una parte!! Una parte, una historia más corta que mi vida, ¡¡Pero no!! Se me tubo que ir las ideas...En fin...Espero y les guste.😑👍
ESTÁS LEYENDO
Odio en la pista de baile
FanfictionDoki x Peppa papus. U3U ♡♡♡~ En la pista de baile, se siente el odio mutuo de los dos bailarines, quienes bailan al compás de la música mientras que sus pasos demostraban una danza armoniosa y mutua, las miradas de odio se apreciaban en aquellos ojo...