Auron y luzu se encontraban explorando karmaland, resulta y acontece que había una zona del pueblo que no había sido explorada nunca, así que le pidieron permiso a vegetta, el cual accedió al instante.
Más atrás venía quackity, quien había sido invitado por el mismísimo luzu, su pareja actual. Antes de venir estaba emocionado pues, podría pasar todo el día con su amado, más sin embargo, cuando se enteró de que auron, el chico que siempre estaba coqueteando le a su pareja, iba a ir con ellos, su sonrisa y su emoción se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos.
—¡Mira auron, por acá!—. Grito el chico de aspecto de emo para que lo siguiera, quackity sentía que ambos chicos ya ni se acordaban de su presencia, lo que lo hizo sentirse mal, así que sin más ni menos, se marchó directo a su casa. "Si no necesitan de mi, entonces me iré a mi casa" pensó quackity mientras se alejaba en silencio, tenía suerte de que se encontrará algo cerca de su casa, así que no le costó mucho llegar, camino, cruzo varios ríos que habían en su trayectoria, noto que no le faltaba mucho, por lo que se apresuró, quería estar lo más pronto posible en su casa, no quería saber más de luzu ni de auron por el día de hoy.
Al encontrarse frente a su casa, entró, se fue directo a su habitación, dejó sus cosas en el piso, y se dispuso a quitarse la ropa, se encontraba cansado, tanto física como emocionalmente, se quedó en boxers, cuando fue a colocarse la camisa que solía utilizar para dormir, recordó que era la camiseta que le había robado a su novio, por lo tal cual, la tomo y la dejo en el cesto de la basura, estaba muy enojado, se quedó en ropa interior, después, fue directo a su cama, se tiró sobre esta, apoyo su cabeza en su almohada, dispuesto a llorar, ¿Se habría cansado luzu de estar con el? ¿Preferiría la compañía de auron antes que la suya? ¿Acaso lo estaba engañando con el?, Varios pensamientos de ese tipo rondaban su cabeza, hasta que de repente, había caído en un profundo sueño sin siquiera sentirlo.
••••••••
Iban ya por la mitad del sendero, cuando de repente, no sentía las pisadas de su chico, "¿Se habrá quedado abajo?" Dio un vistazo rápido a el inicio del sendero, para visualizar y darse cuenta de que quackity no estaba, se alarmó, lo busco por todas partes con la mirada, al no verlo comenzo a gritar por todas partes su nombre, auron al ver lo preocupado que estaba, le comento.
— Amigo mío, ¿no te lo había comentado? .
—¿Que cosa?—. Pregunto luzu preocupado, ¿Sabría el en dónde está su patito?.
—Creo que quackity se a ido a casa, de la nada, ví el como se alejaba y se iba en dirección devuelta al pueblo—. Dijo sin mucha importancia el chico de menchon amarillo.Luzu por otro lado se alarmó, ¿Su chico se sentiría mal?, Sin pensarlo dos veces, se regresó, estaba dispuesto a abandonar el viaje, con tal de saber que había pasado con su novio.
—Auron me voy, buscaré a quackity, necesito saber que le pasó.
—¿Que? ¿Por qué?, Después de todo quackity no es muy importante, podemos continuar sin el.
—No me importa lo que digas, me iré de nuevo a karmaland, ahora lo más importante para mí es quackity—. Sentenció luzu, mostrando que, pase lo que pase, el iría a ver qué le sucedió a su patito.
Las palabras del chico hicieron que el corazón de auron doliese, aún así el amara a luzu, no podia hacer nada, el estaba muy enganchado con el chico de gorro, sin duda lo aborrecía, le había quitado al chico que más amaba.
Luzu se dirigía a casa del menor, estaba preocupado, angustiado, ¿Y si su patito se sentía mal? ¿Y si se había lastimado? Necesitaba saber que se encontraba bien.
••••••••
Había despertado de su larga siesta, la tal cual no era tan larga, se sentó en su cama, tomo su beanie y se lo coloco, miro la hora, eran las 6 de la tarde, cuando había llegado eran apenas las 5, se miró para darse cuenta de que se encontraba solo en boxers, le dió igual, total, estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
~ C E L O S ~ luckity +18
FanfictionAuron y luzu andan explorando karmaland, con la compañía de quackity, este siente que el par no le presta atención, por lo tal cual prefiere irse a su casa, luzu al darse cuenta se siente mal, por lo cual va a buscarlo. One Shot luckity +18 Adverten...