Kang Lily estaba tranquilamente leyendo en la biblioteca de su distrito, mientras disfrutaba de un té helado que había comprado hace unas horas. Su ropa holgada le permitía estar cómoda y entrar en un estado de relajación completo. Su novio, Hwang Hyunjin, llegó y la saludó con un beso.
—Hola, fresita. ¿Leyendo de nuevo? —le dijo, aquel era su apodo debido a la rapidez con la que la chica llegaba a sonrojarse.
—Hola, llamita. Si, estoy leyendo Romeo y Julieta.
Hyunjin se acurrucó a su costado, abrazándola, demostrándole un amor que, aunque ellos no sabían, era solo un echizo que sería corrompido con verdaderos sentimiendos en un futuro. Ella, acariciaba su cabello, mientras él suspiraba por el tacto de sus dedos. Ambos habían decidido iniciar una relación hace seis meses, sin embargo, su atracción por el otro había sido de años.
—Felix quiere hacer una fiesta por sus veinte —comenzó a decir el rubio—, ¿quieres que vayamos juntos?
—¿Cuándo es?
—Este sábado, todos estan invitados. Pero si no quieres, nos quedamos en casa viendo unas peliculas, él ya conoce como eres.
Lily pensó unos minutos la decisión que estaba por tomar. Si estaban hablando de Felix, sería una fiesta donde habría alcohol, borrachos, y creación de bendiciones no deseadas. Pero por otro lado, no quería que Hyunjin se sintiera solo o triste por no asistir al cumpleaños de su mejor amigo. Al final, terminó aceptando, un poco en contra de su voluntad.
—Ya verás que la pasaremos bien, nada va a pasar.
La fémina sonrió de una manera levemente forzada, solo estaba accediendo por no decepcionar al contrario. Si por ella fuera, eliminaría este tipo de reuniones de su vida completamente.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
—Lamento que tengas que obligar a tu novia para ir, pero realmente me gustaría que estén presentes —se disculpó el pecoso mientras se frotaba la parte trasera de su cuello, debido a la ardúa practica de futbol aquel día, había quedado algo dolido.
—No pasa nada, Lix. Ella aceptó —respodió, a lo que el masculino contrario sonrió.
—Oh, en ese caso nos vemos allá mañana, me avisas al llegar, ¿si?
Hyunjin asintió y se fue a descansar a su casa, por otro lado, estaba Lily batallando con la ropa, no sabía que ponerse para la fiesta.
—Este...no, muy holgado...este...muy apretado...este...¡Perfecto!
Había encontrado un vestido que era de color blanco, con unas mangas y la falda hasta la rodilla. Era algo simple, pero bonito. Procedió a plancharlo y finalmente colgarlo en espera de mañana. Además, pensó y preparo los implementos de maquillaje que usaría. No le gustaba nada recargado así que todo estaba bien.
—Bien...todo sea por Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Cat - L.k ゴ依ゟ
Romance¡Minho es un tierno y delicado gatito gruñón! Luego de una fiesta fallida con su novio y amigos, Kang Lily decide regresar a su casa sin importarle nada, pero, en la noche lluviosa, encontrará en la puerta de aquella discoteca un gatito solo y temb...