Regalo de navidad

521 53 7
                                    

Felix se sentó en el sofá cansado, con los músculos de sus piernas algo entumecidas por no haber parado de caminar e ir de un lado a otro cargando cosas y ayudando a su familia con la preparación de la reunión de noche buena.

La familia Hwang era conocida por ser conservadores y muy arraigados a ciertas costumbres que pasaran de generación en generación, no gustaban de lo exhuberante ni de las reuniones llena de gente de gala, usualmente para fechas importantes solo se presentarían un par de minutos por respeto, en dado caso de que fuera un evento importante, y luego se irían a su casa sin dar palabra alguna a modo de excusa; claro que esto fue así durante varios años antes de que los aclamado hermanos Hwang se casarán con dos hombres que iban contra toda regla aprendida y moral arraigada durante años.

Felix y Jisung, amigos de la infancia, casi hermanos y compañeros de trabajo como abogados forenses; aunque en resumen para el ojo público eran ratas de alcantarilla o unas garrapatas que se dedicaban a chupar sangre; los abogados no eran bien vistos aunque eran necesarios casi a diario por diferentes personas. Por lo que, para ellos una vida social estable era casi imposible, podían enredar entre sus redes a quienes desearan, engañarlos o manipularlos dependiendo de el caso que se les fuera otorgado, fue así como habían llegado con H&L, una conglomerada empresa que tenía un historial limpió, pero recientemente habían sufrido de difamación que buscaba hundirlos.

Las cosas no habían terminado como usualmente lo hacían, se suponía que terminarían el caso y volverían a sus vidas rutinarias y no volverían a cruzarse con H&L dado que eran un empresa impecable y tenían su propio buffet de abogados, sin embargo está vez fue diferente, Jisung había logrado conectar con el hermano mayor del actual gerente de H&L y de cierto modo crearon un vínculo que terminó en ambos iniciando un noviazgo, Felix por su parte hasta ese momento había estado lidiando solo con Minho como portavoz del gerente, no fue hasta que un día por error olvidó su portátil en la sala de reuniones que lo conoció, sus miradas chocaron y Felix sintió que pertenecía ahí, casi como un click. Los hechos después de eso fueron ver a Hyunjin participando más a menudo en las reuniones, aveces presenciando como su hermano mayor le recordaba sus deberes y este yéndose avergonzado, los encuentros pasaron de ser cuatro a dos, Hyunjin buscaba muchas excusas para ver a Felix y aunque el hombre le parecía atractivo y gustaba de su compañía, también chocaba con su trabajo por lo que le puso límites y horarios estrictos para reuniones, si tenía dudas podía preguntarle a Jisung o enviar un correo que respondería luego; entonces las reuniones pasaron de H&L a su oficina que quedaba a varias horas de aquella empresa, luego fueron constantes mensajes de Hyunjin con dudas demasiado obvias y cuando pareció haber tomado confianza paso a hablarle como un amigo cercano. ¿Luego?, termino la investigación y el proceso legal, Hyunjin le invito a una cita doble para celebrar, las citas dobles duraron unas semanas hasta que se volvieron en citas de solo ambos, hasta que al final ambos decidieron comenzar a salir oficialmente como una pareja.

Desde entonces habían pasado aproximadamente seis años, dos de noviazgo y cuatro de casados, en un principio lidiar con el tío de ambos hermanos fue agobiante pues estaba en contra de que sus dos sobrinos estuvieran con personas tan falsas que tal vez solo buscaba el talón de Aquiles de su empresa para llevarlos a la ruina, actualmente para el tío WooShik, no había nadie mas adecuado que sus yernos como familia, los defendía a capa y espada, incluso de sus sobrinos; habiendo también roto algunas tradiciones de su familia, él estaba encantado con ambos hombres y lo estuvo aún más cuando le comentaron que adoptarían el apellido de la familia Hwang, Jisung no dejo de bromear sobre cómo WooShik casi saltaba de cabeza por la ventana de lo feliz que estaba, por supuesto su felicidad se multiplicó aún más cuando Jisung anuncio estar embarazado y no había nada que amara más que su nieto Jeongin a quien consentía como si fuera su propio hijo.

Cuando dan las 12 | HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora