jefe? tu origen es una mierda!

12 4 2
                                    

Bien. ¿como podemos empezar?; mi nombre es Yokumiru Mera. Estudiante primer año de secundaria. les contare un poco de mi vida ya que es lo que hacen los protagonistas ¿verdad? Bien. Esta es la típica historia de protagonista deprimido y etc.. . La primogénita de una familia privilegiada y todo eso… Podrás pensar que ha de ser una vida difícil por el hecho de tener una responsabilidad como algo tipo; “debes mantener el estatus familiar”. aun que no estés equivocado no todo es así. Los primeros seis años de mi vida fueron fantásticos mi abuelo y mi tío eran mis héroes hombres que no se dejaban inmutar por las cosas y personas que los rodean. Siempre me consentían y jugábamos juntos, nunca dejaron que mi madre me tocara ni un pelo. Esa mujer... por mas que lo pienso nunca puedo entender su forma de pensar, y mi padre. Un bastardo mal nacido, su único interés era el dinero y poder. Si resumimos a mis padres podrían ser el estereotipo de padres absurdamente estrictos, mi padre bastardo lo único que hacia era decir; “estudia para que nuestras inversiones en ti valgan la pena” o “tu único deber es ser una estudiosa mujer que pueda llevar el prestigio de la familia Mera”. Que se tomen por culo esas estupideces. Mi abuelo y mi tío me habían mantenido lo mas lejos de esos bastardos…. Todo pinta demasiado bien ¿no? Pues todo eso se fue a el caño. ocho de julio, mi cumpleaños numero trece ¡Ese maldito día! Unos hombres armados habían llegado eran tres según recuerdo. Nos tenían rodeados, recuerdo mi cara de estupefacción. No podía creer lo que estaba pasando, uno de los hombre me había atado con sogas. Me cubrieron la cara con un saco negro? No recuerdo que era. Solo pude escuchar dos disparos y dos cuerpos caer de cara al piso. Empecé a pensar lo peor, estaba a punto de llorar cuando los guarda espaldas llegaron. Dejaron K.O a los asaltantes para luego ir a desatar me. Lo primero que hice fue ir a los cuerpos de mis familiares, ambos estaban muertos….muertos…. Nunca le tuve miedo a la muerte, pero no sabia lo que era el miedo a perder a un ser querido. Después de ese incidente cambié un poco ñejeje. Deje de mostrar mis emociones abiertamente, no fue muy diferente de antes solo que ahora ya no le tenia aprecio o respeto alguno a mis progenitores, y bueno recuerdan que dije que era la primogénita? Pues bien. Los demás miembros de la familia solo se concentraban en joderme la vida mi hermano menor el segundo de la casa principal el único que medio le tengo aprecio. Ese pequeño bastardo ja! Un adicto total a la tecnología. Ese pequeño me ayudo mucho en mis negocios sucios ñejeje. Después de un mes desde la muerte de que el viejo y mi tío murieran me mude a china compre una linda casa estilo tradicional en una montaña todo era casi perfecto digo casi porque siempre hay algo que tiene que cagar me la vida. Morí de la forma mas épica posible, nadando en una piscina infestada de tiburones mientras montaba un cohete cargado de explosivos ok no. Estaba en un viaje para resolver a quien dejar el cargo de cabeza en la familia yo no quería nada que ver con esa familia de bastardos. Cuando el avión estaba a punto de aterrizar una turbina exploto y bueno, no logre sobrevivir y ahora aquí me tienen hablando sola a quien sabe que mientras espero que algo genial pase ¡joder! Como desearía tener mi teléfono quisiera despedirme de mi familia virtual. Ha si, no te he contado jeje. Pasó que encontré una app donde podía hablar simultáneamente con personas de distintos países Discord creo que era su nombre. Un total de veinte personas mi familia….gente random de todo el mundo je y pensar que ni siquiera pienso en mi familia sanguínea… si reencarno haré esa idea de crear una mafia jeje.

aun recuerdo cuando propuse la idea de escribir una historia titulada N.I.C.E
Narcótico tráfico infantil corrupto esclavista jeje aun recuerdo cuando dijeron el nombre completo y pensar que solo porque alguien dijo nice todos nos pusimos de acuerdo para ese proyecto lastima que nunca pudimos escribirla jeje ¡porque mierda recuerdo eso en mis últimos momentos! Carajo porque aun no muero me duele todo ahh

Nombre: Yokumiru Mera
Nombre clave: last order
Edad: 13 años
Añtura: 1'53
Peso: 50kg

Habilidades: {manejo de armas de fuego y blancas} habilidad especial: {reflexión; puede entrar a una dimensión de espejos. Puede transportar se a través de ellos. No importa si es un espejo o ventana con tal haya un reflejo ella podra transportar se}

Dato de personaje: es la menor del grupo aparte de ser la jefa. Sus poderes son debido a su forma de morir aplastada por la ventana del avión y su afan de escapar de todo y todos.

Gustos:las cosas dulces, el chocolate, jugo de manzana, videojuegos, anime y manga, cocinar, ser libre, visitar las tumbas de su tio y abuelo, dormir y ver videos de cosas tiernas (perros kawaii)

Disgustos: la gente orgullosa, sus padres, la impotencia, estres, los gatos (mataron a su primera mascota EasterEgg) cosas amargas y el ejercicio.

Apariencia

Siempre ha tenido una apariencia mas joven de lo que realmente es por lo que odia que le digan niña o mocosa (aun que aun lo es) le gusta torturar a las personas con cosquillas. Esta en el area de narcóticos ya que es la encargada de vender las hierbas y los organos de algunos esclavos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

N.I.C.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora