.10.

237 16 3
                                    

Cuando dió la hora de receso de Ashe ella se sento cerca a un árbol, no llevaba comida y solo veía hacia arriba, hacia las hojas del abedul del que ella se arrecostaba.

Los ojos curiosos de múltiples estudiantes se fijaban en ella, creándose a si mismos una imagen mental de una infinita nostalgia silenciosa que la chica desprendía.

Sus compañeros la veían, los demás la veían, pero nadie se atrevía a acercarse lo suficiente para interrumpir una escena digna de ser pintada.

Ni el mismo Dimitry Desmond se acercó, entendiendo perfectamente la obra de arte frente a el.

Pero Bel era diferente.

El se acercó y se sentó junto a ella, rompiendo el aura de misticismo y nostalgia que desprendía la chica, ignorantes ambos de quitar una escena de pintura.

Este le entrego a la joven un pastelillo y en silencio ambos se arrecostaron al árbol comiendo el postre.

- ¿Que tal es...el tío Loid? - Dijo Bel.

- Un hombre agradable, Anya no fue a dar en mejores manos - Dijo Secamente.

- Te vez molesta - Dijo Bel acercándose al rostro de la chica, está nego levemente.

Dimitry desde su lugar veía molesto la escena, el no se podía acercar de la nada, pero ¿El sirviente si?

- No, es solo que Loid me recuerda un poco...el hecho de que nunca tendré un padre tan entregado - Dijo viendo el pastelillo a medio comer - Y es triste por qué...estoy sola en este mundo Bel, mamá no está ya, Anya ya tiene su vida y no se por que se obligan a cuidarme.

- Por lo que somos Ashe - Dijo Bel abrazando sus piernas - Sylvia me permitió estudiar siempre que yo la ayude.

- Se hace fuerte.

- Pero ambos sabemos que no lo es del todo - Dijo Bel con una amable sonrisa.

Ashe cambio su rostro siempre neutral a uno con una ligera sonrisa.

(. . .)

La hora de la salida fue con normalidad, Anya y Ashe llegaron a casa y tal.comi Loid les había dicho, no vendría si no hasta más tarde por la cita con Yoru en el hospital.

Anya corrió prácticamente a ver sus caricaturas y Ashe se sentó a estudiar mientras vigilaba a Anya.

Cuando el reloj marco más seis de la tarde la puerta se abrió, entrando los dos adultos con cara pálida.

Yoru solo las saludo y se encerró en su cuarto, Loid por su parte les dejo la comida en la mesa, comida de un restaurante y se enserro también.

- Oye Anya - Llamo Ashe mientras servía la comida - ¿Que les pasó? - Pregunto la pelirosa viendo hacía atrás - ¿Puedes leerlos?

Anya cerro sus ojos y al rato los abrió, la niña se veía más que aturdida también confundida.

- No entendí - Dijo con simpleza.

- ¿Que sucedía?

- Mamá pensaba sobre renunciar por un bebé y papá solo pensaba en la palabra bebé varias veces - Anya comió como si nada - Ashe..¿Cómo se hacen los bebés?

La pelirosa levantó la mirada al techo como si allí buscará una respuesta, luego vio a su hermana y nego.

- No tengo ni idea Anya.

(. . .)

Los días pasaron y pocos después les explicaron la situación extremadamente avergonzados, Anya intento entender, Ashe fingió que entendió cuando no se enteró de una mierda.

Cuando Anya y Ashe entraron se reunieron con sus amigos, todos juntos hablaron de múltiples cosas y entre Demetrius y Bel se hacía una pequeña competencia de coqueteo hacia Ashe, la cual, lo notaba y lo ignoraba.

- Eres tan bella a la vista que lo único que quiero es pintarte sobre un lienzo - Dijo Demetrius.

Desmond vio raro a su hermano, ese ni pintar sabía.

- Tu voz son dulces sonidos de aves Ashe - Dijo denuevo Demetrius.

Bel frunció el seño, eso no se iba a quedar así.

- Oye Ashe, mira que en el centro comercial ví un pijama enterizo de oso que creo que le quedaría muy lindo a Anya, ¿Lo compramos luego? -, Y allí fue cuando Ashe reaccionó.

- Claro.

Anya frunció el seño, entre un pijama acolchado y su hermana abrazándola toda la noche se moriría del calor.

- Oh, Lord Damian, debe desmostrarle a su hermano que usted también puede ser tan caballeroso cómo el - Dijo Emile.

- Cierto - Dijo mirando fijamente a Anya, ella creía por su parte que el pelinegro estaba molesto.

- ¿Segundo?

- Yo puedo, yo puedo.

- Anya, tu...cabello es rosado, como un gominola - Dijo Damián algo trabado, se sentía tan patético al arruinarlo así.

- Oh, gracias Damian - Dijo Anya con una sonrisa sincera.

Allí fue cuando Damian salió corriendo de la escena.

- ¿Hace eso muy seguido? -, Pregunto Ashe a su hermana.

- Si pero luego es normal - Dijo Anya ignorante de todo.

(. . .)

Esa mañana Ashe tenía un mal humor, no sabía por qué, se preparó a la escuela con su hermana y ese mal humor continuaba, Bel la saludo y ella lo ignoro. Durante sus clases dormía mientras que Bel la cuidaba.

Y aún así, durante el receso la joven comenzó a enfermarse.

- ¿Que te duele Ashe? Esa es tu cara cuando te duele algo ¿Alguien te lastimo? - Pregunto Bel, sintiendo la cabeza de su amiga sobre su hombro.

- Me duele...cómo que el estómago Bel,.mañana no vengo si me duele así - Dijo sería.

- Tal vez comiste mucho o muy poco - Dijo Bel tratando de buscar solución.

A la hora de la salida, Bel se subió al autobús con Ashe y Anya, pero al bajar con ellas de este y mientras caminaba por la acera, el pelioscuro lo noto, un olor metalizado, lo reconocería dónde fuera, eso era sangre.

- Bel - Dijo Ashe asustada, sentía que por su pierna algo escurría, sus pupilas se achicaron y a paso rápido.subieron los tres al apartamento, allí solo estaba Yoru lamcual al ver la expresión de la chica atino a poner el te mientras que Bel se encargaba de meter a Ashe en la bañera, Anya fue la encargada de supervisar que Bel no se pasará.

Al acabar Bel corrió a dónde la mujer la cual hacia el te más tranquila.

- ¡Señora Ashe está sangrando, hay que llevarla con urgencias al hospital! - Dijo algo asustado.

- Tranquilo, es normal.

- ¡No lo es! ,E..eso nunca, nunca le ha pasado a Ashe...

Yoru ladio la.csbeza y entro a ver, Ashe se sostenía de la tina con miedo y Anya le acariciaba la cabeza.

- Y..Yoru - Pidió la chica con voz rota por el miedo - A...a...ayúdame, no me quiero morir.

- Ashe no morirás - Dijo Yoru arremangandose su suéter para luego ayudar a Ashe a hacerarce bien - ¿No había pasado antes?

La pelirosa nego.

- Vaya, bueno... (Una explicación luego) y es natural.

Anya por mientras se le veía perturbada en el lugar.

¿Ella también sangraria?

TODO ES TU CULPA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora