Hay un hombre en el bosque

36 2 0
                                    

Hay un hombre en el bosque, es lamentable

Antes de que el rumor empezase este colegio era respetable, mis alumnos solían bajar la colina tomar las flores de la madre selva y tomar su néctar hasta dejarlo secó.

Excepto ese pequeño de ahí Sid su ceño fruncia cuando rondaban su trofeo por que no soportaba tener que compartir su tesoro en el recreo.

Recuerdo a Sid decir:

- Hay un hombre en el bosque

Y así el rumor comenzo...
Por supuesto Sid fue el primero que lo vio. Pobres criaturas no tardo en convencerles de una patraña sobre un asesino cuyo destello afilado avisaba de el peligro.

Nadie se jugaria la vida intentando bajar al bosque para terminar perdiéndose en su espesura.
Los niños no dejaban de verlo

- Miren allí, tiene orejas de-de vampiro no puedo creerlo y-y ojos como linternas también lleva algo oxidado ¿su escopeta? !Debe serlo¡ y arrastra una pierna.

Créanme todo lo que se decía no era más que mentira.
Y Sid lejos de ser indiscreto era el único que seguía bajando la colina ¿quien más sería tan valiente de arriesgarse a ser el siguiente? Allí en lo alto de la colina todos se sentían seguros nadie quería ser el desafortunado en ser encontrado pudriéndose en la arboleda.

Les rogue a los niños que pensarán que aprendieran a ser maduros. Pero después de que más rumores se desataran ya nadie creía que la escuela era segura, sus miedos finalmente cuajaron y cuando ese día volvieron a casa sus padres se enteraron...todo se fue de las manos.

Recibí un montón de mensajes y llamadas de familias angustiadas llenas de terror y consternación tras oir sobre el asesino y mi indignante falta de atención

¿Que se supone de debía hacer? ¡registrar todo el maldito bosque! Si claro ¿lo harías tu?

¿Que no me importan los niños? ¡Eso no es justo, esas historias no eran reales!
Por supuesto estaría arrepentido si algún pobre chiquillo hubiera sido raptado durante la siesta y hubiera ignorado una historia que era cierta.

Pero no podías aceptar que tu pequeño, querido y estúpido hijo Sid se inventara una patraña y me acusaste de una artimaña, tu querido angelito jamas podría inventarse tal abominación "tiene mucha imaginación tal vez pero mi niño no podría mentir, pídele perdón ¿acusar a un niño de ser deshonesto? Que valor" los padres se indignaron y cuando la AMPA tomo cartas en el asunto sin dudarlo me echaron, como si ellos supieran lo que es bueno para sus hijos.

¿sabes cual complicada se vuelve tu jornada cuando una madre amargada destruye tu reputación con una acusación de negligencia y falta de atención?

¿QUIÉN VIGILA AHORA A SUS HIJOS?

¿Todos en fila de uno?....... Todos en fila de uno......

Cerdo sibilino ¿un asesino entre los pinos?¿de verdad?¿Le creéis a este cretino y me acusáis de ser mezquino? El crío decide cambiar mi destino nadie cuestiona su mentira y ahora todos me tratan como a un asesino.

¡¡¡HAS DESTRUIDO MI VIDA!!!

¡Esos niños tenían suerte de tenerme!
¡¿Acaso no ves lo que has hecho?!.

Pero puedo seguirte el juego.......
Seré un hombre nuevo, más todo tiene un coste

¿No te lo dijeron Sid?

Ahora, hay un hombre en el bosque.

Hay un hombre en el bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora