-Esperar..-
Capitulo único.
-×-
𖠚Supp, boysss!𖠣
Let's just start, right?
𖠚Ok.. -.-𖠣
-----------------------------------------------------------
『Feliz nuevo año atrasado, he esperado todo el año para poder decir un te extraño.
Sabes?? Han pasado taaantas cosas que sería un dolor de cabeza resumirtelas, prefiero simplemente decir lo tanto que te aprecio y que te extraño.
Me preocupa no saber si estas bien, o si siquiera sigues.. Bueno, aquí, sabes?
Me puse a leer nuestro chat, no puedo creer que por tanto tiempo te haya dejado de hablar, por que, no. No te deje de hablar por las bajas probabilidades de tu respuesta, fue por que creí que volverías, al ver tu tardar en responder decidí simplemente cerrar y salir. No aguantaba esperar más tiempo. Empecé a cansarme con el pasar de las semanas, era difícil de aceptar. No te quiero resumir todo para no prolongar esto, quiero que recuerdes mínimo quien soy, o quien llegué a ser alguna vez. Aún que sea un vago recuerdo el qué te llegue sobre mi, lo valorare, por que se que estoy en el olvido, en el olvido de casi todos en el grupo, en el olvido de casi todos los que apenas conozco.
Espero tu (tan ansiado, pero poco probable) regreso.
Att:Kuma.』[08/01/23]
『01:00 A.M』
..
.
.
.
.
.
.
Esas palabras tan latentes...
Ninguna cosa que el dijera saldría tan sinceras como esas qué seguían retumbando en su alma.Jugar a simplemente respirar no serviría para calmar su notorio cansancio.
-Realmente... Te has ido?..-
Temía la respuesta pero se supone que ese mensaje diría todos sus pesares. Se supone que no tendría que añadir más....
-----------------------------------------------------------
Aprender a esperar no le hizo nada más que quitarle la paciencia qué no tenía..
Heh.. Suena taaan irónico..Esperar tanto le hizo volverse alguien tan impaciente en su entorno tan lento.
Su pesades y cansancio retumbaban al ritmo de su tan impaciente y ansioso corazón. Cuando llegaría el día?..
Cuando llegaría el?..Pensar en una partida de esa persona lo preocupo tanto que casi se vuelve un maníaco esperando su respuesta. Quisiera poner el hecho que la obtuvo, pero su alocado cerebro no lo masacraría más mintiendole a sí mismo, aun que estuviera acostumbrado a tener que taparle los ojos al humano tan _____ en varías ocasiones..
-----------------------------------------------------------
Su mirada se volvió cansada y sin el brillo casual que le adornaba, estaba tan mal..