Cenita ❤️ 80

85 4 0
                                    

Sammy's POV*

Estaba en el parking.

Yo: Nonan, ten. - Le entregó una cajita.

Nonan: Espero que no sea caro. - Río y ella sonríe. Lo abre. - Es precioso. Cuando lo has echo?

Sammy: Cuando estabas en la fiesta esa con.... Pues fui a la joyería y a la tienda de fotografías. - Era Unas fundas con nuestro nombre y nuestros nombre.

Yo: Ponte esta. - Le doy una de las fundas que mas me gustan. Se quita la suya y pone la que le he dado.

[...] Luego de haber comido decidimos ir a un club de fun club.

Yo: Voy ha por algo de beber.

Sammy: Te acompaño. - Le cojo de la mano y lo llevo.

Yo: J&B en la mesa de allí - Señalo donde están los chicos y asiente.

Sammy: Unas botellas de Divil's Spring.

Yo: No será mucho?

Sammy: No creo.

Xxx: Hey! - Dice abrazándome.

Yo: Hey! - Dije sin muchas ganas. Olía a alcohol y aparte no sabia quien era. Me di la vuelta y lo vi.

Xxx: Me reconoces? - Me pone las manos en el culo y las aprieta haciendo que le dé un tortazo.

Sammy: Déjala en paz.

Yo: No pasa nada. Es Elliot.

Elliot: Ven. - Me hacer a el y huelo su boca a alcohol. 😷.

Yo: Vete a casa ya.

Elliot: No quieres ya una noche?

Yo: Déjame en paz, además estoy comprometida. - Sammy se me acerca y me besa. Menos mal.

Elliot: Quien es este!? - Habla como un completo borracho.

Yo: Mi futuro marido.

Elliot: Mejor me voy, no quiero problemas. - Se marcha y le enseño por detrás mi dedo especial.

Sammy: Estas bien?

Yo: Si. Vamos?

Sammy: Ten. - Me da una botella y nos vamos a donde están los demás.

Yo: Chicos! Hay mas!

Nash: Os amo. - Ponemos las botellas y vasos encima de la mesa. Las abrimos y brindamos.

Matt: Por la pareja del siglo. - Me abraza por la espalda y me da un beso en la cabeza.

Sammy: Por nuestra vida juntos! - Gritamos y bebemos.

Samantha: Hola! - Saluda a Nate. Siempre aparece? - Que celebráis?

Nate: Que Sammy y Nonan sean felices.

Samantha: Como! Si es puta! - Le echo la copa encima.

Yo: Perdón si no lo querías, es que te veía acalorada ya que acabo de ver que tienes el plastiquito de un condón abierto. - Sonrío sísmicamente y ella hace lo mismo.

Sammy: Samantha lárgate ya de aquí, no pintas nada.

Samantha: Soy la acompañante de Nate.

Yo: Como puta? Cuanto te han pagado?

Samantha: Eres tu la que parece la puta aquí. Estas rodeada de chicos. - Veo como Matt se pone rojo y la acorrala.

Matt: Ni se te ocurra decirle nada mas a mi hermana! No sabes con quien te estas metiendo. - La estaba agarrando por el cuello.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora