Primeros cambios

813 124 11
                                    

   Con la llegada de Wen Chao otro integrante se les unió en el momento de saber un poco más del futuro. Si bien los niños no quisieron solo basto ver los ojos de borrego de Yue para ceder.

Nie MingJue;Mi última pregunta sería está... Quién es tu madre?

Nie JingYi:Wen Qing.

MingJue/Qing:QUÉ?!

Yue:Luego de la guerra y antes de que el maestro Wei fuera asesinado usted estaba en una posada. Es algo irónico ya que fue parecido a lo del idiota y ese. Bueno. Ya estaba pasado de copas y vio llegar a una encapuchada. Cuando la tía Qing subía a la habitación se le cayó la capucha y usted la reconoció. La siguió e irrumpió en su habitación. Empezaron a pelear pero según el tío Ning más que una pelea de enemigos parecía una pelea de novios que no se veían hace años. Él no intervino pensando que nada muy malo pasaría. Error. Luego de ese "encuentro" decidieron tener otros más a escondidas y fue en uno de esos que JingYi fue concebido. Luego de dos meses de su nacimiento y con ayuda del maestro Wei , la tía Qing lo llevó con el actual líder HuaiSang y lo dejo a su cuidado. Luego fue la masacre de los remanentes Wen.

   Wen Qing y Nie MingJue se miraron unos instantes de manera intensa. Si bien estuvieron prometidos y enamorados el Nie al convertirse en líder de secta y odiar a los Wen rompió su compromiso y nunca jamás se vieron ya que sabía que cedería nomás verla. Wen Chao que los veía con odio y al estar solo al corriente de que esos niños venían del futuro decidió hacer la pregunta más inesperada de todas.

Wen Chao:Cómo era la relación de nosotros en el futuro? Llegamos... Llegamos a ser una familia en algún momento?

Yue:(sonríe comprensiva) Temo que no joven Wen. Usted y su padre fueron los causantes del inicio como tal de la guerra , el líder Wen por sus ansias de poder y usted por querer reconocimiento y pensar que siendo igual o mayor cruel que su padre sería notado.

   Wen Chao bajo la cabeza avergonzado y molesto. Al parecer nada de lo que hiciera haría que su padre siquiera lo mirará. Yue vio el conflicto interno en el Wen y miró con reclamo al líder Wen y a su primogénito. Eso sorprendió a todos pero los implicados entendieron.

   Wen RouHan soltó un muy hondo suspiro y comenzó a decirle a Wen Chao el por qué no lo tomaba en cuenta. Wen Xu se le unió en algún momento y Wen Chao quedó muy sensible. Al parecer Wen RouHan no era tan despiadado como creían. No le ponía responsabilidades a su hijo bastardo sólo porque deseaba que tuviera una mejor vida lejos de toda la locura que acarreaba ser líder de secta y Wen Xu lo apoyaba. Yue fue abrazada por sus geges. Estaban orgullosos de ella.

Yue:Líder Wen quisiera...

Wen RouHan:No respondo ante ese título.

   Los ojos de todos alrededor se abrieron , al parecer el temible líder Wen tenía más sorpresas que darles. Los líderes Jiang , Jin y Lan QiRen rieron suave al recordar sus tiempos de estudio. Yue se sonrojo y mirando hacia abajo volvió a hablar.

Yue:Yeyé...

Wen RouHan:Mucho mejor. Tú también llámame abuelo ShiZui.

Lan Yuan:(sonríe con cariño) Por supuesto yeyé.

Wen RouHan:Ahora si. Dime princesa?

Yue:(Sus orejas y mejillas se colorean más) Podemos terminar la conferencia y seguir con esta... Reunión? En otra secta... Por favor.

Wen RouHan:Por supuesto.

Lan Yuan:Qué secta quieres visitar primero A-Yue?

Yue:YummengJiang!!!

Jin Ling:Eh? Por qué?

Yue:Por Yi-ge y el ahora heredero Nie conozco QingheNie , por Ling-Ge conozco LanlingJin y por Yuan-ge GusuLan. Una vez visitamos Muelle de loto acompañándote pero recuerda que fue totalmente reconstruido. El maestro Wei y el ahora heredero Jiang siempre dicen cosas increíbles del antiguo esplendor de su amada secta y quisiera verlo yo misma. Además de otro paseo por QuishanWen antes. Si?

    Los líderes aceptaron y retomaron la conferencia y cacería además sería una buena distracción para terminar de digerir toda la información. Wen Chao fue puesto al corriente de todo por su prima y hermano mayor. Quedó pálido al saber lo que hizo. No deseaba morir así menos luego de saber que su padre y hermano si lo querían. También se sorprendió al saber que el muchacho al cual iba a intentar matar era en realidad su otro primo y que tenía más poder que él pero no lo sabía. Decidió tirar su espada literalmente y empezar de nuevo. Despidió a Wang LingLiao y fue junto a su familia y demás a la zona de peleas.

    Para diversión general los cuatro niños siguieron participando en conjunto a las sectas y ayudándoles a sumar puntos. Finalmente la competencia de espadas llegó y como tal las batallas. Muchos eran descalificados o vencidos casi de inmediato. Muchos discípulos intentaban dañar a los niños ajenos a quienes eran ellos en verdad. Después de todo , ninguno estuvo en la importante reunión. Quedaban pocos enfrentamientos y si los líderes no hubieran visto que todo fue completamente hecho a la suerte pensarían que el líder Wen les jugaba una broma bizarra a esos pobres niños.

Jin ZiXuan VS Jiang Cheng - gana WanYin.

Nie JingYi vs Lan Yuan - gana ShiZui.

Lan XiChen vs Wen Ning - gana XiChen.

Nie HuaiSang VS Lan Zhan - gana WangJi.

Jiang Ming VS Wen Xu - gana Wen Xu.

Su She VS Jin ZiXun - gana MiShan.

Wei Ying VS Nie Xun - gana WuXian.

Luo QiYang VS Yue - gana Yue.

   Ese enfrentamiento les hizo ver que la niña no solo era hija de esos dos prodigios sino también su arma espiritual. Debían preguntar después. Pronto siguieron.

Yue VS Lan Yuan - gana Yue.

Lan Zhan VS Su She - gana WangJi.

Lan Huan VS Wei Ying - gana WuXian por poco.

Jiang Cheng VS Wen Xu - gana Wen Xu.

    La secta Jin y Nie no habían logrado calificar y junto a los demás líderes estaban a la espectativa. Esto definiría al vencedor de una vez por todas.

Wen Xu VS Lan Zhan y

Wei Ying VS Yue.....




    Estos serían los últimos dos enfrentamientos antes del final y uno de los dos los tenía ansiosos. Cómo se desempeñará Yue contra la persona que la trajo al mundo? Quién ganará entre el heredero Wen y el segundo amo Lan?



   Hasta la próxima actualización y cuídense mucho.

XOXO YAKUZA

Un Futuro En El Pasado (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora