Aquel que busca darle la vuelta al status quo

600 86 5
                                    

"los héroes y la policía tienen las manos llenas con los fugitivos y sus tonterías, eso nos deja a nosotros el camino libre para recuperarnos y prepararnos para dar el golpe, y una vez que tenga el One for All la mitad de la partida estará completa" explico All for One con calma.

"La mitad, pensé que ese sería el objetivo final" respondió un extrañado Spiner.

"Para nada, verás, tengo muchos amigos alrededor del mundo, y ellos están haciendo su parte, es por eso que los héroes japoneses quedaron aislados, pero aún hay personas que pueden hacerme frente, y si logro adueñarme de su quirk, toda esta guerra será solo una formalidad".

"Ahí es donde entras tu, Dabi, Mustard, Toga, incluso Deku, cada uno de ellos ah estado enfocado en sus propios objetivos, pero tu has puesto tu objetivo en segundo plano, para centrarte en proteger a Shigaraki y valoro eso, es por eso que te confiaré un trabajo especial a ti" dijo el villano supremo obteniendo toda la atención de su oyente.

"Shigaraki le dará la bienvenida a Stars and Stripes, ella es la mujer más fuerte del mundo y la heroína más fuerte de Estados Unidos, la lucha no será fácil y si dejamos que los héroes locales se entrometan entonces la victoria pasará de ser algo difícil a ser algo imposible" señaló el líder villano.

"Eso es, es imposible para mí hacerlo solo" respondió un abrumado Spiner.

"Esta bien, confío en ti, se que encontraras la manera de lograrlo" declaró All for One con una sonrisa en su inexistente rostro.

Justo en dónde seria el punto de aterrizaje de Star and Stripes se podía ver a Spiner junto a varios de sus seguidores, ninguno era fuerte o estaba especialmente armado, pero parecían estar preparados para luchar.

Spiner había recordado su última conversación con All for One, este había decidido que respondería a sus expectativas, sin embargo carecía de la fuerza para lograr sus objetivos, y tuvo que recurrir a los demás.

No todos en la liga decidieron seguirlo, era obvio, el no era uno de los grandes nombres, por suerte el se le unió y gracias a ello pudo reunir la mano de obra suficiente.

"Nunca podré lograr algo por mi mismo" pensó Spiner observando a las personas a su alrededor.

...

-solo está parado allí, esto definitivamente es una trampa" dijo Ryukyu observando al villano desde la distancia.

-no tiene mucho sentido incluso si lo es, el no es tan fuerte y el mismo lo sabe, si quisieran poner a alguien de carnada, entonces Deku, Dabi, o Toga serían más efectivos- explico Hawks aprovechando el conocimiento que este tenía sobre los miembros de la liga.

-y en que sitio podrían estar los otros miembros de la liga, Himiko Toga podría estar allí mismo pero dudo que estén solos- señaló Kamui Woods.

-ese maldito niño bien podría estar escondido en el suelo y no lo sabríamos hasta que aparezca- murmuró Edgeshot refiriéndose a Deku.

-ya sea una trampa o no, no podemos desaprovechar esta oportunidad de obtener información acerca de los movimientos de la liga de villanos- declaró Wash.

-debemos ser rápidos, una vez que aseguremos el lugar de aterrizaje podremos ir a ayudar a Star- exclamó Endeavor dándole inicio a la operación improvisada.

Edgeshot asestó el primer ataque contra un desprevenido Spiner, el cual resultó ser simplemente un holograma.

El resto de las personas allí se burlaron del héroe, -no puedo creer que de verdad cayeron en mi holograma- exclamó una voz femenina la cual era emitida por los hologramas.

Del suelo empezaron a salir fragmentos de vidrio los cuales apresaron a Edgeshot en un espacio tan reducido, que le era imposible a este volver a su forma normal.

Esta trampa de vidrio improvisada empezó a ser arrastrada por un quirk de telekinesis, hacía un lugar desconocido.

El resto de los héroes se movilizó de inmediato para evitar lo que a todas luces era un secuestro, su actuar fue lo suficientemente oportuno como para llegar al lugar donde se encontraba el manipulador de cristal, la mujer de los hologramas y el usuario telekinetico.

-señorito aquí están los héroes ayúdenos- dijo la usuaria de los hologramas mientras miraba a Deku aparecer de la nada junto a Spiner.

Los héroes se defendieron de los engaños de la villana, y fue Kamui Woods quien apreso a el trío con sus ramas desapareciendo las imágenes.

Sin embargo eso solo fue una distracción, Deku había caído desde el aire dirigiendo el filo de su espada a Hawks.

Ryukyu interceptó el ataque transformándose en su forma de dragón, sus escamas deberían proporcionarle una buena resistencia contra los cortes, y en el peor de los casos dicho corte no sería muy grave.

Con lo que no contaba la heroína, era con el quirk del tercer portador el cual le permitió asestar un corte tan poderoso, que le termino ocasionando una herida considerable en su mano izquierda.

En ese instante, Spiner había caído en medio del lugar de conflicto junto a varios de los quirkless quienes caían sucesivamente aumentando el numero de villanos en el área.

Spiner aunque estaba motivado también se encontraba levemente deprimido, estaba teniendo éxito en su misión, pero, ¿Que parte de ese éxito había sido obra suya?.

...

En medio del territorio marítimo japonés Shigaraki se habia cruzado por fin con la heroína estadounidense Stars and Stripes.

-este es el comité de bienvenida que me tenían preparado, no sabía que los villanos japoneses tuvieran tanta cortesía con las visitas- dijo la heroína sarcásticamente.

-¿Tienes tanta libertad como para creer que puedes hacer lo que te plazca no?- cuestiono la heroína confiadamente.

Shigaraki observaba a la heroína atentamente y en silencio.

-¿eres tu el villano conocido como All for One?- pregunto la heroína cambiando a un tono más agresivo.

-negativo Star, ese es Shigaraki Tomura- respondió uno de los pilotos por medio del comunicador.

-esa es una buena pregunta, ¿Quien soy justo ahora?- cuestionó el villano el cual empezo a observar sus manos y a tocar su rostro.

-el villano es Shigaraki, así que esperen ataques con ondas de radio, eleven los escudos Anti P.E.M y desactiven el piloto automático- declaró el capitán de los pilotos.

-¿Cuál será el plan de acción Star? Atacar o evadir- pregunto el capitán por mero protocolo, debido a que ya conocía la respuesta.

-porsupuesto que la respuesta es SMASH- exclamó la heroína dando inició a la batalla.

Fin del capítulo 141, espero que les guste, comenten y recomienden, síganme para que estén atentos cuando suba capítulo.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora