༒Yagami༒

298 33 8
                                    

                                   

Una cubeta de ansiedad cayó sobre mi como agua helada y la presión me abatía por completo mi corazón latía vertiginosamente mis manos sudaban y mi respiración era inestable entre en pánico.

Padre: T/N Yagami ¿puede contestar a mi pregunta?. -El padre hablo. —¿Acepta como su esposo a este hombre?

T/N: E-E Y-Yo... N-No S-Se. —Mis labios temblaban y mi boca estaba seca se me hacía imposible decir una palabra

Manjiro:T/N ¿Que sucede?. —Me pregunto mi futuro cónyuge entre dientes, mirándome completamente
confundido

Se preguntarán ¿Como termine allí? Parada en un altar paralizada y en pánico, Apuntó de casarme con el que hace unos meses atrás era mi jefe bueno en realidad es una historia bastante rara, Comenzando con que no fui yo quien enredo a mi jefe para casarnos, como todos seguramente devén de pensar, en realidad todo comenzó como un día normal de trabajo

Tiempo Atrás:

X: Buenos Dias

T/N:Buenos Dias

Sonriendo la pelinegra reverenció gentilmente contestado al hombre, entrando al ascensor con sus dos envases de café uno en cada mano, notándose un poco apresurada

X: ¿A que piso se dirige?.—Pregunto el individuo mientras las puertas se cerraban

T/N: Penúltimo por favor.—Le respondí con una sonrisa

Finalmente el hombre presionó dos botones y entonces comenzaron a subir, el viaje de la pelinegro fue largo deteniéndose a cada momento en uno que otro piso.

Considerado también que la edificación donde se encontraba era bastante alta, suspiraba cuando el elevador se detenía pero finalmente logró llegar a su destino.

Salió como un rayo del elevador y se dirigió por el pasillo entre las oficinas a un paso apresurado pero con cuidado de no derramar los cafés en sus manos.

X: T/N Llamaron los abogados, pregunta si pueden tener una cita personal con el jefe.- Otra mujer trotó a su lado llena de preocupación — .Que les digo? Han estado llamando durante días consecutivos.

T/N: Lo revisaré y yo los llamaré, no te preocupes.—Replico

X: T/N necesito saber si el jefe prefiere Azul Marino o el Negro Tapiz de su oficina.-Continuo interceptándose gente, esta vez otra mujer con libros de tela en las manos.

T/N: Negro nada de terciopelo.— Una gota de sudor recorrió tu cien.

Continuaron apareciendo más personas todas con una tarea que solucionar, pero cuando llegó a su interés principal se detuvo y los miro un tanto estresada y cansada, El día apenas comenzaba.

T/N: Chicos.-Exclamo con la vos agitada.—Se que todos tiene asuntos que resolver con el jefe y conmigo, pero primero permítanme llegar a mi oficina y entregar este café ¿esta bien?.—Todos asintieron y como niños obedientes regresaron a sus puestos de trabajo.

Así como ellos, T/N suspiro pesadamente y entonces finalmente sus labores comenzaron adentrándose a la oficina principal la oficina del jefe.

T/N: Buenos días Jefe, aquí tiene su Americano.—Dejo el envase en una de las esquinas del escritorio cerca donde el hombre de cabello negro revisaba algunos documentos en silencio—. Trabajaré en algunos documentos y se los traeré después

Intento llamar la atención más este no subía siquiera la mirada.

T/N: Esta bien, Me voy.

Hizo una reverencia, Se gira sobre sus talones a punto de retirarse, Pero la profunda voz de su jefe la detuvo.

Propuesta De Trabajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora