AVISO

595 79 6
                                    

Bueno, reconoceré que soy algo, bueno, soy muy indecisa. Tenía hasta el capítulo 22 pero cuando los releí para asegurarme que era buena la trama, descubrí que no me agrado para nada. Tantos capítulos y nada interesante 😔
Me avergüenza mucho esto, quiero disculparme con ustedes por está deficiencia mía.
Estoy reconstruyendo todo. La finalidad es dar más protagonismo a la relación de Enid y Merlina, realmente no me va el romance ni su desarrollo (mi única referencia propia de amor fue a primera vista, depresiva y con gran decepción. Entonces para mí todo termina en alejarse con uno enamorado profundamente), es difícil para mí entenderlos adecuadamente, para mis lectores de anteriores trabajos, creo que notan mi patrón de empezar con el cebo romántico y termina en tragedias con sangre y tristeza.
Ahora bien, conversando con mi hermana, menciono sobre un amor que tiene y como le impide tenerlo por ciertas cosas que me explica como: "tal vez si tuviera tiempo, estuviéramos juntos y nos conociéramos adecuadamente, podríamos estar juntos". Y pensé que era cierto, el enamoramiento debe doler y trabajarse, no es algo limitado a primer flechazo y quedan juntos, no mágicamente quedan unidos solo por algo aleatorio y externo, ¡Deben elegirlo!
Todo esto para llegar a este punto: el 18 estrenaré el capítulo 8 y 9. Hay personajes nuevos que ayudarán a Enid y Merlina descubrir que quieren, luchar por mantenerse juntas e incluso entender que lo fácil es frágil pero lo difícil perdura para siempre. Quiero más que un "romance juvenil cliché".
Así que quiero decirles de una vez, confesar mis pecados y pedirles que siempre comenten que creen que falta o sobra, su opinión a como podría desenvolverse las acciones de ambas.

LUNA ROJA: INHERENTE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora