Alejandro: Hola Heather, ¿puedo hablar contigo un momento sobre lo que pasó?
Heather: Sí claro, ¿qué pasó?.
Alejandro: Quería decirte que lo siento por todo, por traicionarte, por ser solo una estrategia y por todo lo que te hice en todo nuestro tiempo que estuvimos en total drama.
Heather: Y ahora me lo decís porque perdiste, ¿no?
Alejandro: No, Heather, te lo digo porque eres mi amiga de verdad, y lo más duro que me tenía que pasar al llegar era única perderte, por eso me arrodillé en el suelo después de que ganaste la final, el saber que había tenido que traicionarte me tenía con la moral más baja, pero tú siempre has estado conmigo, y has estado cuando nadie estaba de mi lado, así que te tenía que decir lo que sentía.
Alejandro: Además de que es que tú eres la única que me hace feliz, solo por eso es que te amo.
Heather: ¿Que?
Alejandro: Si tu no me hubieras dado la oportunidad de conocerte, no estaría ahí, y, honestamente, ya no seguiría más si no es contigo, así que, ¿estoy siendo egoísta al decir que lo único que quiero es que estés conmigo?
Heather: No eres egoísta, de hecho, es muy lindo lo que dices, pero solo eres honesto?
Alejandro: Sí, yo solo quiero que estés conmigo, como lo estábamos antes de total drama e incluso después de World-tour, lo único que quiero es estar contigo, porque sin ti, yo sería una persona vacía, porque todo lo que hacía era por ti y para ti.
Alejandro: ¿Y sabes una cosa?, eres de las personas que mejor me entienden en total drama, porque tú y yo nunca fuimos los malos, porque, honestamente, solo éramos los más astutos, pero no lo hacíamos por maldad, solo lo hacíamos para poder ganar el millón de dolares, y por eso es que te quiero y necesito que estés conmigo.
Heather: Solo me lo estás diciendo porque perdiste, ¿no?.
Alejandro: ¿Y sabes una cosa?, eres de las personas que mejor me entienden en total drama, porque tú y yo nunca fuimos los malos, porque, honestamente, solo éramos los más astutos, pero no lo hacíamos por maldad, solo lo hacíamos para poder ganar el millón de dolares, y por eso es que te quiero y necesito que estés conmigo.
Heather: Solo me lo estás diciendo porque perdiste, ¿no?.
Alejandro: ¿Aún sigues pensando eso despues de lo que dije?, no, tu y yo ya no tenemos que estar en contra, porque lo que siento por ti es real, no solo lo digo por que perdí, sino porque lo digo con el corazón en la mano, porque lo que siento por ti es real. Heather: ¿Realmente me quieres en tu vida? Alejandro: Sí y siempre serás así. ¡Heather le da un beso muy fuerte a Alejandro!
¡Heather: Bueno, pero hay un problema con tu historia! alejandro
: ¿Qué problema?
Heather: ¿Qué pasó con la traición?
Alejandro: Oh, cierto, la traición, no te diré el motivo por la que hice eso, pero la traición no va a volver a pasar.
Heather: Y si pasa?
Alejandro: Solo dime otra oportunidad si es necesario. Pero es un trato.
Heather: Pero siempre te lo dijo, eres solo un malvado estratega.
Alejandro: Pero al menos te ha tenido a ti, ¿no?
Heather: ¿De verdad?
Alejandro: Sí, si no fueras por mi, yo no podría haber sobrellevado tener que traicionar a las personas que más me importaban, y por eso es que te viví a ti, porque eras la mejor persona del grupo de total Drama, si, no lo parezco, pero lo eres.
Heather: Bueno, ¿y si voy a ser la que te traicione a ti?
Alejandro: No creo que me traiciones.
Finalmente, Alejandro y Heather se hacen novios, y empiezan a ser muy felices, ya no son los mismos estrategas que hacían en total drama World-tour, porque ahora son pareja, la pareja más guapa de total drama y que siempre ganan juntos
ESTÁS LEYENDO
Un amor de villanos
FanfictionDespués de que Alejandro haya sido traicionado en el final de Total drama World-tour, Heather va a su casa para hablar con el y arreglar ese conflicto, pero Alejandro acaba besandola, algo que se pone muy nervioso por eso, pero Alejandro la tranquil...