Creepypasta (Parodia): Madrigalcest

63 8 43
                                    

Hola, mi nombre es José, y no me van a creer lo que me ocurrió pero lo diré de todas formas. Yo era muy fan de Encanto, tenía todas las muñecas, los peluches, oía todas las canciones y tenía una lista de lectura con 3717838623 fanfics en Wattpad. Mi user era EncantoForeverMibb y mi crush era Isabela. Sin embargo, un evento hizo que yo ya no quisiese saber nada de Encanto.

Era un día normal,  los unicornios luchaban contra Shrek y su manada de burros normalmente como era normal en la tercera guerra mundial, cuando me encontré a un vagabundo con pinta de ladrón argentino al que no me debería acercar, su puesto de dividis tenía de nombre "No t me acerques". Y me acerqué. Ese fue el peor error de mi vida.

el señor me preguntó que dividi yo quería. Yo dije que el de Encanto aunque ya me había visto la película unas 67676776 veces. El hombre se asustó y dijo que no debía comprar ese dividi, pero no le di importancia y lo compré. Cuando me fui, el señor cerró su local. 

Fui a mi casa con mis amigos Pepe y Jesús, y vimos la película. La película empezó con Amy Harria luchando contra el Diablo.

Pero no le di importancia.

luego llegó Pepa embarazada y se acercó a Julieta.

Pepa: perdí el bebe.

luego Alma decía muchos insultos porque era una vieja culia en contra del incesto. Luego llegó Mirabel con el bebe en manos, diciendo que le diesen su alma a cambio del bebe.

Entonces anónimo entró, salió de la pantalla con sus cartas culeras y mato a mis amigos porque eran negros y peruanos. 

pero no le di importancia y segui viendo.

Luego los Rosseau entraron con una pizza y vieron a los madrigal cogiendoe ntre si.

Bruno cogia con Mirabel

Camilo cogia con Isabela

Luisa cogia con Dolores.

Y ellos se fueron y llamaron al piano mágico de LRELB 2 que hizo Disney cuando compro a la admin y a su grupo pendejo de amigos.

y el piano se toco, traicionando a los Rosseau, que se cansaron y decidieron mejor irse a Enredados.

luego el diablo se sentó a mi lado con la cabeza de chruec y dijo que si dejaba de ver me iba a matar.

pero no le di importancia.

luego llego Ralph con su novia Vanellope y decidieron matar a todos los Madrigal. La familia Madrigal había muerto.

Pero no le di importancia.

luego oí que mis padres se habían muerto en su cita. pero no le di importancia.

la película acabo. otra se reproducio. Se llamaba "Madrigalcest omegaverse

yo tenia mucho miedo y lo quise desconectar el televisor pero se seguai reproduciendo. pero no le di importancia y segui viendo mientras el diablo me daba palomitas. el diablo me conto como hicieron la pelicula en el infierno con talentos artíticos cuando empezo la película.

Camilo le veia el qlo a Bruno, quiso darle un beso pero Bruno se volvio feministe aliade y decidió demandarlo con la policía. Pero Camilo no le dio importancia.

omg super yo amiguis.

Entonces Alma encontro a Isabela y Mirabel cogiendo y decidio echarlas de la csa porque el incesto es malo. Vieja qlia.

pero no le dieron importancia.

yo me asuste mucho, cuando Isabela me miro con ojos hyperrealistas y salio del televisor.

Y por ver porno me mato, ahora estoy escribiendo esto desde el infierno mientras corro de Ralph.exe

















porque tengo internet

Confesiones ( FT. Otros) Multifandom (Parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora