Capítulo 17. Lo que pase en la cancha, se queda en la cancha.

10 5 0
                                    

Lex.

Amaneció y me levanté rápidamente. Mis hermanos ya estaban despierto y estaban terminando de desayunar. Me lave la cara, me cepille los dientes y baje. Ellos solo me miraban, con solo mirarme me juzgaron.

Se suponía que yo debía levantarme temprano y cocinar el desayuno, pues estos días sin nuestros padres han sido difícil para los tres. Buenos estos días sin mi madre que es la que nos cocina a todos.

Yo me desperté tarde porque anoche me quedé hablando con Samuel, había dicho que iría a pasar por la cancha y yo le dije que también iría, hoy iba a salir después del día de la playa. Habían pasado tres días y mi madre no había regresado.

Se tomó las vacaciones muy enserio.

Xavier fue el que cocino, me dí cuenta de inmediato cuando ví los sandwiches con mermelada que se estaban comiendo. Xavier siempre desayunaba sandwiches. Yo iba a hacer panqueques de desayuno, pero al parecer ellos se adelantaron a comer. Cuando ví la hora en mi teléfono de dí cuenta que eran las 11am.

Me sorprendí al ver la hora, no pensé que fuera tan tarde.

Con razón ellos decidieron desayunar.

Me disculpé con los dos por levantarme tarde y arruinar el acuerdo. Nosotros habíamos escrito un horario de quehaceres mientras mi madre no estaba. Hoy me tocaba a mí cocinar todo el día, mientras que ellos se encargarían de limpiar y lavar los platos.

Para ser hermanos con diferencias nosotros nos entendíamos cuando el beneficio era para todos.

Cuando digo que tenemos diferencias es por la sencilla razón de que a Félix no le gusta hacer nada, siempre quiere vivir sin preocupaciones y es muy relajado para las responsabilidades. Xavier era organizado pero no escucha las opiniones de los demás. Si trataban de opinar el solo se ponía de mal humor por tratar de contradecirlo, también era el amargado, se molestaba fácilmente con cuál detalle, es difícil tratar con él. Y yo tenía esas actitudes similares de Xavier. A veces era súper terco y no escuchaba opiniones de las personas o a veces me enfocaba en hacer lo que yo quiera. Si me proponía un objetivo, siempre iba por él, aunque era tan terco que a veces dejaba muchas cosas por ir detrás de eso.

Si lo sé, los tres hermanos somos un caso muy particular.

Me tocó limpiar y lavar los platos por despertarme tarde. Así que hice mis quehaceres como estaba en el acuerdo.

En el almuerzo cocine espaguetis, yo no era tan fan de comer espagueti pero por decisión de todos acordamos que íbamos a variar en las comidas. No nos queríamos aburrir de comer lo mismo.

Almorzamos espaguetis con una salsa inventada por mi. Me gustaba revisar que tenía la nevera e inventar con lo que encontrará, obvio seleccionaba las verduras y las especias. Yo cociné una salsa de pasta de tomate, le agregué papas, zanahorias, cebolla, y queso. Luego corte carne en trozos pequeños y lo cocine en la salsa. Está salsa fue sencilla. A mí me gustaba echar más condimentos y verduras pero mis hermanos no eran fan de mis inventos. Así que solo cocine algo sencillo para los tres.

Después de almorzar subí a mi habitación mientras mis hermanos se quedaron limpiando.

Le escribí a Sam para saber a qué hora nos reuniríamos en la cancha. El me dijo que llegaría en la tarde, entonces le dije que a las 5pm yo estaría allí y me dijo que a esa hora nos veríamos.

Espere en mi habitación hasta que se hicieran las 4pm. A esa hora me bañe y me aliste para salir.

Mis hermanos se quedarían jugando videojuegos o viendo películas en la televisión. Me dijieron que tenía que llegar temprano para preparar la cena. Yo asentí y les dije que regresaría como a las 8pm. Me despedí de ellos y me marche.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora