Capítulo 20. Si te dejas llevar por las emociones.

9 6 0
                                    

Xavier

En cuanto escuché a mi padre salir de la casa. Salí de mi habitación. Lo que ocurrió anoche, fue algo super incómodo para todos. Incluso hasta Lex se sorprendió por la decisión de mi padre.

Hoy era el día en dónde Lex y Félix renunciarían al grupo de cultura. Yo sentí lastima por ellos, se notaba que ambos se divertían allí, incluso no había visto a Lex tan animado, el siempre era de los hermanos mayores amargados y centrados en su futuro y esas cosas de niño grande, casi ni salía a divertirse y desde ese día que ingreso a ese grupo se volvió más sociable y hasta más cool como hermano.

Yo nunca admitiría que el me parecía cool, eso acabaría mi honor, además que el  llegara ebrio a casa es algo que siempre quise ver, siempre que yo llegaba ebrio después de un after party me regañaba. Y siempre me decía lo irresponsable que era y que soy un mal ejemplo para nuestro hermano menor.

Igual verlo aquel día me pareció divertido, aunque no lo mostré. Así que quizás algún día debía salir con ellos a una gran fiesta y quizás disfrutar con ellos como los buenos hermanos que "somos".

El día de la playa me divertí mucho con ellos, así que para mí cumpleaños iba a organizar una gran fiesta para el amargado de Lex se divirtiera un rato. Mi padre siempre dejaba que celebramos nuestros cumpleaños a nuestra manera, así que si organizaba algo un poco extremo (una fiesta mega alocada) él no diría nada.

Cuando baje a desayunar note que Félix y Lex hablaban mientras desayunaban. Me sorprendi al ver a ambos despierto tan temprano, Lex casi siempre era de los que madrugaba pero Félix era el último en levantarse de la cama.

Me acerque a ellos, eche un vistazo y note que ambos se veían cansados. Cualquiera que viera esa expresión que ambos tenían diría que no han dormido bien.

–al parecer la noticia de renunciar al grupo de cultura no los dejo dormir– dije yo con un tono de sarcasmo pero ambos ignoraron mi comentario, al parecer no les hizo gracia y ambos se pusieron de mal humor. Yo decidí no mencionar más nada así que solo desayuné y luego salí de la casa.

Ya estábamos de vacaciones así que decidí salir más, le dije a mi madre a dónde iría. Por supuesto que iba a visitar a Betza. Ella y yo andábamos saliendo y hasta le propuse que fuéramos novios. Ella no me rechazo pero decidió ir despacio, así que nadie sabía que éramos novios, o bueno casi novios.

Aún así yo la visitaba y salía con ella a cada rato. Caminábamos por el parque o la llevaba al cine. Una vez la lleve a el zoológico que quedaba a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Por esa razón mayormente no estaba en casa. O estaba con ella disfrutando de la vida, o estaba estudiando para los exámenes de la secundaria.

Betza me ayudaba a estudiar, y yo la ayudaba a ella. Ella era muy buena para matemáticas y física. Y yo era bueno para hacer ensayos, y ella cursaba para graduarse de bachiller en literatura. Y cuando se graduará decidió ir a una universidad en dónde cursaría lenguaje y literatura. Y admito que su fuerte no era los ensayos pero aún así ella era súper lista y le daba muy bien los libros. Digamos que ella entendía a perfección todo lo que leía. Lo único que no podía hacer era escribir sobre ello. Así que yo le daba un poco de ayuda con eso.

Y después de hacer las tareas durabamos horas en lo nuestro. Un par de besos y abrazos, y caricias pero hasta allí, con ella no sentía la necesidad de apresurarme, quería ir despacio y con calma con ella. Era de las pocas chicas con quién yo quería eso, casi siempre las elegía solo para pasar el rato, pero con ella es distinto. En verdad la quería para algo estable.

Oh por Dios estoy sonando igual a Lex.

Por un momento me rei mientras pensé eso. Y entonces recordé algo que me dijo Lex hace tiempo. El me dijo que algún día conocería a una chica por la cual yo cambiaria para bien. Y que cambiaria por mi y por ella, que me esforzaría para mejorar y que me sentiría bien al hacerlo.

Intentar No Es Malo [Completa] √ 𝑺𝒊 𝑴𝒆 𝑬𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora