Capitulo 21

736 98 4
                                    


Sasuke~



- ¿Qué es lo que te dijo tu madre como para que te volverías tan hábil? -dice Obito y yo sonrío.

- Un nuevo candidato... -digo atacando. 

- ¿Estás emocionado por un nuevo candidato? Pensé que no querías casarte... -dice este defendiéndose. 

- Entonces cásate conmigo Obito... -digo atacando nuevamente y su espada cae lejos- ¡Hey! ¿Qué fue eso? -grito fastidiado. 

Al principio Obito bajaba su fuerza para pelear conmigo, pero le dije que dejará de hacer eso o sino nunca podría avanzar.

- ¿Acaso quieres que tus padres me maten? -dice sonrojado. 

- Se lo sugerí a mamá... -digo y este me mira sorprendido.  

- ¿Qué hiciste que? -dice. 

- Le dije que no se frustrara en buscarme un marido... que tú eras mejor opción para mí... 

- ¿Y que te dijo? -pregunta curioso.

- Me pregunto si me gustaban los betas... 

Este se queda en silencio y yo sonrío. 

- Solo bromeo... no planeo casarme contigo... -digo y este me mira serio. 

- Entonces no pongas ideas en la gente... -dice yendo por su espada. 

- Idiota... -susurro y miro como Obito va por su espada.


La verdad es que Obito tiene ciertos parecidos a Naruto... cada vez que lo miro me lleva a recuerdos que tuvimos en la infancia... por eso no puedo estar contigo... porque no quiero nada que me recuerde al imbécil que no vino por mi en seis malditos años... 


La semana fue tediosa, la verdad trabajar en un hospital era todo un lio... tu trabajo aumenta según al servicio que vayas y bueno... yo elegí el más movido de todos... así es... ¡La urgencia!. 


- Ya quiero irme... -digo fastidiado. 

- ¿Y pudiste cambiar el turno de mañana? -pregunta Hinata al frente de mí.

Ella también estudió medicina, aunque se quiere especializar en otro campo, así que estamos en distintas areas y nos encontramos en las colaciones. 

- Si... ir a esa cita realmente no me emociona mucho, pero mi madre insistía que él era diferente... 

- ¿Quién sabe? Puede que lo sea... -dice bebiendo de su malteada. 

- Todos los Alfas que he conocido son unos imbéciles... 

- ¿Incluida tu familia? -dice y yo la miro. 

- Buen punto... 

Esta se ríe.

- ¿Cómo vas con Kiba? -pregunto.

- Él realmente es un amor... a veces me arrepiento tanto por haber sido tan mala con él desde un principio... 

- ¿Y tu hijo? 

- Con mi suegra... -dice y yo asiento. 

- Y pensar que te estuve mandando con Naruto... -digo y esta me mira. 

- Naruto es un caballero... de los que ya no hay... -dice y yo la miro. 

- Kiba se pondría celoso por esto... 

Aprendiendo a dominarte [NaruSasu/Yaoi/OmegaVerse/ChicoxChico][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora