Narra Dimitri
Hoy era un día relativamente mal...porq..pues..ahhh como decirlo debía verme con Adrien en una hora en la sesión de fotos pero no llegaba,cuando me enteré q en medio parq estaban en huelga ..debido ah q querían construir un edificio nisiquiera era ecológico,y hacer esa cosa quitaría todo el aire fresco de París por lo q no le di importancia ya q si hacia algo así me llevaría un gran regaño por parte de mi padre y mi abuelo...una vez llegó el taxi q me llevaría ah casa no pude evitar,escuchar un estruendo al estar cerca del parque,pude ver ah el alcalde q era akumatizado pero mi chófer se quedó estático q cuando lo vio,y salió corriendo una vez q una sanguijuela gigante apareció en el cielo,molesto por lo q acababa de pasar,salí del auto para ir ah una zona q nadie me viera transformarme.
Shadow:- saltaba en cada uno de los techos,ah lo lejos pude ver ah chat noir q era atacado por esas cosas,por lo q tome su mano elevándolo ah cielo gracias ah mi poder de vuelo,en dónde esas cosas no nos tocarian-
Chat noir: q bueno q tienes está habilidad oh si no ya nos hubieran atacado miau..
Shadow: tienes suerte de q estaba cerca del lugar..pero q paso?
Ladybug: el alcalde fue akumatizado,amuleto encantado!!- de el salió un patín,y tomo ah un mini villano y corto la banda ah su alrededor de la q salió una pluma y una mariposa- ya se!..esperen aquí ya vuelvo intenten distraerlos..
Shadow:...gggrrrr...
Chat noir: bien ah trabajar...huh? - miro q no planeaba bajarlo solo mantenerlo ah salvó de esas cosas por lo q me eleve más llegando ah la torre de París en dónde había una zona en la q no me alcanzarían por mi vuelo - q estás haciendo debemos trabajar no quedarnos aquí como..
Shadow: cómo carne de cañón?..olvídalo no dejaré q te arriesgues ah ser atrapado solo porq tu amiga de confianza te lo ordeno...
Chat noir:..que?...
Shadow:...olvídalo..
Una vez el se sostuvo más aferrado en mi cuello debido ah q lo solté,pero puse mi mano en su cintura mientras veía el suelo,en la cual había un millón de enemigos pequeñitos,oh eso podia contar pero al fondo puse ver el auto de mi padre,me preocupe pero no tenia tiempo para eso,por lo q me fui acercando poco ah poco con chat,y pude verlos dentro del auto pidiendo ayuda.
chat: hay personas adentro debemos ayudar.
Shadow: si sujetate,esparsere ah esos malditos leos de ellos.
dicho y hecho con mi rapidez de vuelo, con el viento q provoque los mini villanos salieron volando lejos una vez baje,abri la puerta y junto ah chat llevamos ah mi padre y mi hermanito ah una parte alta para q los villanos no lo atacaran chat y yo los protegimos hasta q llegaron mi tio y mi abuelo ah por nosotros,por lo q sabia mi familia sabian defenderse menos mi padre y mi hermano pero pode ponerlos ah ambos inmoviles con mis poderes y una cuerda.
chat: espera..si ellos estan aqui donde esta su hijo?..
Shadow:..!?...quien?...
danelo:mi hijo dimitri, el estaba llendo ah casa pero no eh savido de el en toda esta hora..jay: heroes encontraran ah mi hermano?
ladybug llego justoen el momento en q hiba ah responderle con otros heroes, eh incluso habian soltado bastantes mariposas y plumas,ellos se me quedaron viendo oh eso crei,me incline enfrente del pequeño para luego acaricie su cabeza sonriendo.
Shadow: encontrare ah tu hermano mayor,te lo prometo.
danelo:muchas gracias heroe..
esa palabra solo hizo q me levantara y me acercara ah lo heroes poniendome al lado de chat molesto pero le lanze mis dagas ah cada ojo de esa sanguijuela para q el villano no tuviera algun tipo de vision, senti la mirada de todos en mi espalda debido ah q mi alrededor estaba un aura roja pues habia robado el poder de vesperia y fui hacia aquella sanguijuela q literal le quedo el nombre mientras q hacia jalado ah aquella ratoncita para llevarla con el villano,pues luego de inmovilizar ah aquella cosa tenia q irme lo antes posible para cuando termine mi trabajo me acerque ah chat dandole algo mas una palmada en su cabeza.
chat: q ocurre?
Shadow: buscare al hijo de este señor,lo dejare cerca de la zona y luego me ire are la guardia nocturna como siempre.
una vez me fui del lugar de techo en techo buscando un lugar cercano para destransformarme^eh ir con mi familia,corri lo mas rapido q pude y llege los heroes los estaban bajando una vez llegue abraze ah mi padre con fuerza.
danelo: hijo..gracias al cielo estas bien- abrazandolo con fuerza- no te paso nada?
jay: no te hechizaron?
____: no no estoy bien..shadow me puso ah salvo
tio: te lo dije q ese chofer del taxi te dejaria varado - se crucaria de brazos-
abuelo: hijo agradece q tu sobrino esta bien
__: ladybug chat noir,heroes..gracias por protegerlos en verdad
chat noir: no hay de que - dijo llendose en su baston solo sonrei al escucharlo-
__: vamos ah casa.
cuando caminamos en direccion ah nuestra casa no habia quitadoo mi sonrisa debido al chico con el traje,pero tampoco la idea de quitar los parques hiba ah hablar con ellos pero sabia q si lo hacia habrian problemas pero no tuve miedo y hable.
__: padre,abuelo,tio..no creen q seria mejor construuir mas parques..en vez de talarlos y hacer una contruccion q no es ecologico y quita el dinero de las personas por ello?
abuelo: es algo en lo q no podemos meternos hijo...las cosas de otros adultos tampoco esta ah nuestro alcanze
tio: no te preocupes dimitri estoy seguro q aran algo al respecto..
y asi fue en los ultimos dias,empezaron ah construir mas parques y colocar mas arboles estaba feliz de q mileen y su novio ganaran,pero...adrien se veia triste por algo,me pregunto q sera.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno otro cap corto pero me duele todo perdon por no actualizar nada ultimamente
ESTÁS LEYENDO
¡S! Male oc x Adrián agreste/chat noir (BL +18)
FanficDimitri leone es un chico normal se podría decir, pero..una vez se muda ah París con sus kuwamis,ya que estos fueron encontrados por el chico en cada país al que fue ah modelar y cantar,entre varias cosas, su hermano menor y papá no lo sabían del to...