policia del karma

229 23 8
                                    

🌀

Llevaban unos cuantos días preparándose para el ataque, aún no escuchaban nada de Dream o sus otros compañeros, pero se estaban reuniendo todos juntos.

Quackity había contactado a sus amigos americanos, también junto otros de Mexico, aunque fue difícil contactarlos ya que se encontraban en una ciudad escondida llamada "tortilla".

Juan Guarnizo, el Mariana y Komanche se dirigían hasta Los Ángeles al tener la llamada su amigo en peligro, a su vez el menor llamó a dos amigos que había hecho por internet. Necesitaban a la mayor gente posible.

Sapnap, Wilbur, Karl y Foolish estaban junto a él, a su vez Vegetta y Willy seguían con el plan de ataque hacia ellos.

Después de conocer todo lo que conocían, sabían que ellos tenían muchísima más gente, gente que haría lo que fuese por defenderlos. Tenían a la ciudad incluso, a la policía y a la gente que quisieran, la ciudad tenía miedo.

También sabían otra cosa, no podían intentar hacer justicia, tendrían que matarlos.

Era la única opción y la única cosa que funcionaría para acabar con todo el caos que había sucedido.

Era la única opción y la única cosa que funcionaría para acabar con todo el caos que había sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se acercaba el día de la acción, cuando el timbre de la puerta sonó. Quackity se acercó lentamente mientras los demás iban tras de el, miro por la perilla de la puerta, y vio que no había nadie tras de ella, así que lentamente la abrió para encontrarse con un paquete grande frente a él.

Lo tomo cuidadosamente y lo metió a la casa.

— Wey no lo abras y si es una bomba? — dijo Juan poniéndose tras de el.

— Tiene razón quacks, no sabemos que puede estar dentro.— Luzu se interpuso para que no pudiera abrir la caja.

— Déjame abrirla, no serían capaz de arriesgarse poniendo una bomba.

— Y si es Ántrax como ese que te mandaban en correo en Mexico?— pregunto el Mariana. — El que estuvieron mandando como hace 20 años no se acuerdan?

— Wey ya cállate.— le respondió Komanche.— Nomas digo.— dijo Osvaldo entre dientes

Quackity abrió la caja lentamente, miro detenidamente el interior de la caja, se acercó Foolish tras de el y se quedó quieto al igual que Quackity.

Dentro de la caja habían unos lentes, un ojo humano (era verde) y una carta. Quackity reconoció los lentes y el ojo de inmediato.

Levantó la carta y comenzó a leerla.

"Querido Big Q, recuerdas lo que ocurrió la última vez que nos vimos? aquí te traigo un recuerdito de aquella vez, porque se lo que te hicieron para que lo olvidaras, pero con esto me aseguro que lo recordarás. Jschlatt me ha contado todo y nos hemos reunido, estoy más que ansioso de hacerte lo que le hice a tu amigo. Todo esto es tu culpa, y mas que nadie lo sabes, espero vernos pronto.
-Purpled.

dos almas. / luckity to rubckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora