_______pov
Yo sabía de entrada que enamorarme de una persona que ya tuvo una vida hecha antes de conocerme iba a ser una mala, muy mala idea. Pensé que podía con sus fantasmas y sus hábitos pero no pude soportar más el eco de su pasado resoplando en mis oídos, aturdiendo mi vida.
Veníamos de tener malos días con Lionel, parecía que que iba a quedarse en eso dias, pero esos días se convirtieron en semanas y luego meses. No sabía cómo habíamos llegado hasta este punto. Estabamos por los 4 años de estar juntos en una relación formal. El era divorciado y con dos hijos y yo desde que lo supe lo entendí perfecto, sabía que además nos llevábamos 15 años. Desde el primer momento que lo ví, lo amo y lo acepte porque creí que lo suficientemente madura para eso sin embargo con el paso de los años sentí que era mucho para mí y estos últimos meses no pude sacarme ese sentimiento de no ser suficiente sumado a que todo estaba tenso porque no teníamos tiempo, el con la selección debía pasar mucho tiempo afuera, viajes, conferencias, ver a sus hijos y eso lo entendía lo que no entendía era el porque sentía que no era incluida en su vida. El primer año lo entendí, sobre todo por los niños, el divorcio de tus padres es algo complicado, lo sé por experiencia propia, el segundo año solo los veía por fotos o si venían alguna vez y poco tiempo y no podía ir a sus cumpleaños y no podría darle sus regalos en persona solo a través de Lionel, y el resto de los años sigo igual. Sus juntadas con amigos siempre eran cuando yo no estaba y si estaba no era incluida, al principio lo entendí por la diferencia de edad, luego con los chicos de la selección pude crear vínculo y sus parejas también, con alguna hice lindas amistades pero nada más que eso, nunca fui a su pueblo natal, pujato, no creía ser importante.Una mañana me levanté para hacerme un café, Lionel estaba en casa, había llegado en la noche, lo recibí con besos y no pareció emocionarlo, sin embargo dormimos juntos y dijo que me amaba, a la mañana fue a caminar y comprar facturas.
-¿Cómo estás bebé?-pregunto detrás de mi dejándome un beso en la mejilla, se sintió real pero una parte de mi no estaba ahí
-bien-conteste algo seca y me gire para llevar mi café a la mesa, estaba de vacaciones ya que soy kinesiologa, de echo así nos conocimos con lío- ví que lo pasaron lindo en el festejo de la copa América con tus nenes-Si, como en la copa América estaban los nenes de el por lo tanto iba a estar la ex pareja y aunque no me lo dijo directo, supe que ese no era mi lugar
-Si, ya sabes cómo son los nenes y bueno los entiendo todos estábamos muy felices, me hubiera gustado que hayas estado ahi ____-Dijo poniendo la bolsa en desayunador, sonaba algo triste
-A mi también pero bueno ese no es mi lugar- Error, sabía que esto no iba a terminar bien
-¿Que querés decir con eso?-Se paro frente a mi, yo estaba en el sillón con mi taza de café en la mesa y estaba por agarrarla
-No te hagas el boludo Lionel-rodee los ojos
-No, vos no seas boluda, decime que te pasa- Hablo serio y con su postura recta, ya se había ido el lío relajado que venía a casa con su novia luego de ganar la copa América
-¿Hace falta que te diga que me siento una boluda? Acá esperandote sola, como siempre sola, nunca compartimos nada Lionel, ni con tus hijos ni con tus amigos.
-Ah, ¿vos sos tonta no?-Scaloni la erró fuerte, levantando la voz y tratándome de tonta
-Si pareciera que si, que soy la única boluda que intenta acercarse a TU vida, tus hijos, tus amigos, tu familia, te presente a todo mi ambiente cercano, les digo a todos que te amo y que estoy orgullosa de vos lío, pero no recibo lo mismo-mi voz se quebró y sentí de verdad que era una tonta, una parte de mi sabía que el no se merecía esa parte de mi
-No tengo ganas de pelear ahora, de verdad me voy un rato hasta que tenga que prepararme para la conferencia- agarro sus llaves e hizo un gesto con la mano como de estar harto
No respondí, me quedé sentada en el sillón escuchando el portazo de la puerta, extrañaba al viejo Lionel, con el que hablaba todos los conflictos, y el todavía no me había demostrado lo poco que le importa tenerme o no en su vida. Lloré como por dos horas en el sillón hasta que tuve la voluntad de encerrarme en la habitación y buscar la ropa para ducharme y pensar si lo que estaba meditando hacer era lo correcto o no. Busque un pantalón holgado gris una remera blanca y ropa interior. Me duche y luego fui a juntar mi ropa en unas valijas, alguna que otra cosa que no era ropa la tomé y la guarde y el resto luego vería que hacer.
Si el no era capaz de negarme lo que le dije entonces tenía razón y el no merecía mi amor por mucho que mi corazón lo amara, quizás seguía enamorado de su ex pareja, ellos se separaron por qué ella le fue infiel y a él lo conocí cuando poco a poco iba superandola, obvio el me gustó desde que lo ví, entre en desventaja pero hasta que el no me dijo que quería que nos conociéramos yo no si el paso, tal vez solo fui alguien con quién quiso probar suerte a ver si salía de ese bucle de sufrir por el amor de ella.
Yo solo quería irme y dejarlo atrás. Tomé mis cosas, ví que en la televisión estaba dando ya su conferencia, hermoso como siempre. Lo pensé unos minutos, quizás era una decisión apresurada, pero después me di cuenta que no, no me dedico ni un agradecimiento si quiera al haberlo apoyado y alentado aún cuando nadie lo bancaba y los periodistas deportivos lo criticaban y decían que era joven e inexperto.Deje una nota que era corta solo era para despedirme no quería hacer un drama y unos regalos para Ian y Noah, los había comprado antes de que el fuera a jugar la copa pero me olvidé de dárselos.
Con los ojos llorosos cerré la puerta y dejé la llave en el piso.
------
HOLAAA estoy pensando una parte 2, que dicen??En este one Shot es un boludo lío
Porfa voten y comenten que les parece
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Scaloni [One-shots]
FanfictionEl daddy más daddy de toda la argentina. Welcome to la Scaloneta