Capitulo 7

6.8K 572 133
                                    


~Parte 7~

...celos...

*****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

-Nagi! Ya déjala, nos ves que no quiere? Mejor ve a seguir jugando y asegúrate de ganar el Juego en lo que yo me hago cargo de tn.-se atrevió a decir de la nada Reo mientras que Nagi te atendía y trataba de discutir con el desconocido que anteriormente te había ayudado...el peli morado se notaba bastante enojado, ni siquiera sabías porque lo estaba y menos podías entender el porque te apartó de un solo jalón de los Brazos de Nagi de una forma tan brusca, para después sujetarte con el Brazo por encima de la Cintura.
-que aburrido...¿porqué te tienes tu que hacer cargo de tn? Yo estaba aquí primero.-insistió el peli blanco cómo si se tratara de un Niño pequeño peleando por su supuesta „Muñequita de porcelana" que para el no tenia vida propia con su Amigo.

-de que hablas? Solo hazme caso! Tu no eres el ideal para hacerte cargo de tn...-se excusó el peli morado entre una pequeña mueca de enojo que le proporcionó a Nagi por no querer seguir su Orden cómo el lo había dicho...y se enojó aún más cuando Nagi te volvió a tener de nuevo en sus Brazos de un solo „golpe" por así decirlo.
-ya dejen de pelear por una tontería así...Reo, hazte tu cargo de tn, será lo mejor por ahora...-mencionó sin que te lo esperarás el Capitán del Equipo, por un momento se notó que el también estaba enojado y eso no era para nada bueno...que tal y si te votaban por el escándalo que se causó por ti, ya que cómo Nagi había dicho todo era tu culpa y parecía que siempre iba a serlo, realmente no querías que el te cuidara después de todo te trataba de una manera que no te gustaba para nada y eso que estaba empezaba a caerte mejor...se podría decir que hasta le habías empezado a agarrar un poco de cariño sin ninguna razón...

Por alguna razón en ese preciso momento dolía un poco tu Corazón, el saber que prácticamente solo eras un Objeto bueno para nada te hacía pensar que tu Madre tenía razón en todos los insultos que hasta ahora te había dicho.

-¿que? ¿Porqué el...me ves la Cara de que estoy aquí pintado?-dijo Nagi en forma de queja, haciendo parecer que de verdad sentía pena por ti, aunque tu misma sabías que no era verdad o mejor dicho no querías creerlo.
-porque yo lo dije....y además soy tu Capitán.-terminó diciendo vuestro Jefe con eso el peli blanco te empujo nuevamente a los Brazos de Reo sin decir nada, ni siquiera se volteó a verte por un segundo cuando se dirigió a la Cancha para seguir jugando...siendo sincera fue un poco doloroso.

-t-tengo fr-io...-volviste a murmurar con el tiempo de lo más dolida, triste y entre muchas cosas más que sentías en aquel momento, una cosa de ellas por el ejemplo era decepción.

————————————

El tiempo transcurrió rápido mientras que estabas junto Reo, ya ni sabías cuánto tiempo habías estado con el en su Casa acurrucada bajó su suave Sábana de Seda con una Fiebre bastante alta, sin poder mover un solo Músculo y sintiendo demasiado frío.

-¿ya te sientes mejor, tn? ¿Sigues teniendo frío? ¿Quieres que te preste algo de Ropa?-menciono el peli morado por lo bajo,el trató de ayudarte para que te sintieras aún más cómoda.
-gracias, pero ya me siento un poco mejor.....todo gracias a ti.-confesaste entre una pequeña Sonrisa, aunque por dentro te sentías un poco mal por haberle arruinado el partido, además solo parecías ser una carga más para Reo.

-me alegra oírlo y no te preocupes, no eres una carga para mi...-acabó diciendo el mayor antes de que llegarás a sacar conclusiones precipitadas.

-¿sientes algo por Nagi?-se atrevió a preguntar varios Minutos después.
-¿no respondes?...ngh, se quedó dormida.-murmuro el contrario para así darse cuenta que dormías sin ningún problema.

<pero que tontería estoy diciendo? No puede gustarle...>paso por la Mente de el.

Después de aquello solo te observo dormir un rato hasta el momento en que tuvo que sonar el Timbre de su Casa y se vio a Nagi entrar en la Habitación.

-esta durmiendo...-murmuró Nagi sin ganas al acercarse.
-no pensé que vendrías. ¿Necesitas algo?-pregunto Reo.

-no, solo la vine a ver.-mencionó Nagi a cambió, algo no muy normal viniendo de su parte.
-¿desde cuando te importan los demás?-el peli morado no pudo evitar hacer esa pregunta, después de todo su "Compañero" se comportaba de una forma más rara de lo normal.

-solo me parece interesante...además, su Cuerpo se mantiene cálido cuando duerme y eso me agrada. ¿Quieres comprobarlo?-contestó el de pelo blanco sin más.

Con cuidado de no despertarte se recostó a un lado tuyo, cómodamente colocó su Cabeza sobre tu Pecho, por otro lado Reo lo observaba detalladamente hasta el momento en que decidió también recostarse en la Cama a un lado tuyo.

La Mano derecha de Nagi jugaba mientras tanto con varios Mechones de tu Pelo...llego el momento en que acarició tus Mejillas suavemente, para al final volverse a recostar tranquilamente sobre tu Pecho, después de haber estado bastante satisfecho hasta el momento en que lentamente fue cerrando sus Ojos tras sentir ese dulce aroma provenir de todo tu Cuerpo.

El Aroma que tanto le gustaba....

~Holis <3Cómo están?  Aquí les aviso que puede haber lemon en el siguiente Capítulo o tal ves no, depende de cómo vaya la Historia y si también es el momento adecuado Ojalá les haya gustado también este séptimo Capítulo Gracias por todos los Votos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Holis <3
Cómo están?  Aquí les aviso que puede haber lemon en el siguiente Capítulo o tal ves no, depende de cómo vaya la Historia y si también es el momento adecuado
Ojalá les haya gustado también este séptimo Capítulo
Gracias por todos los Votos, Comentarios de apoyo y los Mensajes lindos que me dejan que con cada Día me motivan más a seguir escribiendo
Que les parece cómo va el drama hasta ahora? Hace falta más?
No se olviden de seguir la Cuenta para que les aparezcan los avisos que subo sobre la historia
Pequeño Dato: si ponen Nagi Seishiro en búsquedas les aparece mi Libro de primero gracias a los Hashtag (gracias por el apoyo)
Espero volver a leernos muy pronto
Nos vemos~

1000 Palabras

+18 Solo Mía [Nagi Seishiro x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora