Isabella
Ansiedad, que palabra. La odio con mi alma. Si tan solo existiera un remedio para que se valla y nunca vuelva, pero no es así. La ansiedad nunca se va, solo hay que aparender a controlarla.
- Dios cuando voy a aprender a controlarte-me dije mirándome en el espejo.
Anche tuve un atracón muy grande. Esos que comes llorando rápido todo lo que encontras, hasta no poder más y caer devastada. Si suelo tener muchos de esos. Los últimos años había aumentando unos doce kilos, esa era mi mayor inseguridad. Aprendí a disimularla, como todo lo qur me pasa.
Y saben quien tiene la culpa de todo, la ansiedad.
Bueno, en verdad no puedo culparla, soy yo la tonta que no puede sobrellevarla.
- Buen día- dijo Aidan dejando el cigarro en el piso para pisarlo. Iba de negro con unos lentes oscuros.
Yo le había copiado su estilo, pollera negra y botas negras. Con lentes para que no se vean mis ojos cansados.
- Te ves...mala- dijo riéndose.
- Cállate - dije parandome frente a el.
- Definitivamente te ves mala- dijo riéndose.
- Déjate de reírte- dije empujado su brazo para atrás.
- Tus gestos delatan que me perdonas.
- Tendré que trabajar contigo, así que si.
Lo había pensado, y mientras el no me intente matar, esta todo bien. Además, el siempre fue bueno conmigo.
- Excelente - dijo abriéndome la puerta del auto para que suba.
El camino hacia Starbucks fue silenciosos.
Nos encontrábamos en la fila de la cafeteria cuando el rompió el silencio.
- Oscar me dijo que tendremos que ir luego del trabajo. También que la carta esta en griego antiguo.
- ¿Como descubriremos que dice la carta?
- Los amigos de Oscar que sabe griego antiguo están viajando de Milán para acá.
- Que exagerado.
- No se porque, pero a Oscar le importa más de lo que admite ese proyecto.
- Habrán secuestrado a alguien de su familia- dije tranquilamente mirando mis uñas aburrida.
- Mierda, como no lo pensé antes- dijo como si la piedra de la realidad le aya caído con mis palabras.
- Cuando era chico el tenia una hija, despareció y nunca supe que pasó.
- ¿Hace cuanto tiempo trabajas para el?
- Desde que tengo trece años.
- Cuantos años tienes?
- 27.
- ¿Tus padres?
ESTÁS LEYENDO
Miradas
Teen FictionElla trabaja en un hotel El trabaja en la mafia Tienen vidas muy diferentes. Debido a que el jefe lo manda a trabajar en un hotel, se cruza con una chica la cual ya conocía...y no dejara de mirarla. ⚠️El pueblo es inventado ⚠️ Ciencia Ficción + 13